Saltar al contenido

*** IRENE ESSER, OSMARIEL VILLALOBOS, ZULEYKA RIVERA, DANIELA DI GIACOMO VALERIA VESPOLI Y MARIANA JIMENEZ EN EL FESTIVAL CANA DORADA ***


ANDINITA LA DULZURA
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, Bleu dijo:

Omg estás usando diccionario??, Aún así te falta KarmalaMEX porque los nombres se escriben con la primera letra en mayúscula, me alegra que tanta vergüenza te haya dado para que puedas aprender un poco. 
 

Con respecto a estas espectaculares mujeres, no sabemos, lo que si podemos saber es la ignorancia y holgazanería de tu parte. No tienes vida, fíjate que estar 24/7 en un foro es preocupante... Hay un mundo allá afuera Doñita... A menos que vivas en Sinaloa y no quieras asomar el bigote. Saludos nena!

Ay :memeo: abuela está de manicomio por cierto qué nacionalista es usted ni viendo al bagre esser demacrado y pone “Dios mío son espectáculos” cuanto nacionalismo :memeo: 
 

 

por cierto escriba lo que le dé la gana linda yo se perfectamente lo que soy y una abuela nacionalista cómo lo es usted y aparte fantasiosa que se pone a inventar nadie le cree linda no me hace ni cosquillas más bien disfruto verla ardida y viendo la forma que busca de cómo poder atacarme (según usted) y lo que me da es bastante risa contrólese abuela que le va a dar una embolia JIAR JIAR JIAR 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Bleu dijo:

Omg estás usando diccionario??, Aún así te falta KarmalaMEX porque los nombres se escriben con la primera letra en mayúscula, me alegra que tanta vergüenza te haya dado para que puedas aprender un poco. 
 

Con respecto a estas espectaculares mujeres, no sabemos, lo que si podemos saber es la ignorancia y holgazanería de tu parte. No tienes vida, fíjate que estar 24/7 en un foro es preocupante... Hay un mundo allá afuera Doñita... A menos que vivas en Sinaloa y no quieras asomar el bigote. Saludos nena!

Por cierto no es graciosa linda y como me encanta arrastrarlaaaaaa le cuento que vivo en California tengo doble ciudadanía pero créame si viviera en sinaloa igual estaría contento ya que es más próspero y seguro que vivir en Cualquier parte de su país que ya parece pueblos fantasmas ahora si mi linda besos ? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:memeo: cálmese abuela espero no le de una embolia del coraje veo se altera mucho con mis comentarios y eso me encanta :misnails: 

 

pero relájese linda conste que usted es la que me busca y me encuentra soy caritativo cuando ocupe mi atención y que me la arrastre ya sabe vuélvame a citar y con gusto JIAR JIAR JIAR 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene no se ve bien.

La DiGiaccomo se vue gruesa como siempre.

La Osmariel es linda pero tirando a vulgar.

La Mariana Merentes es bellisa ahora!! Para mi mejoro mucho con la ayuda de su dinero sucio!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.