Saltar al contenido

CON AUDIO: DESTAPADA LA TRAMOYA Mexicana


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Ahora, Rai MX dijo:

Se fue contra la organización, habló maravillas de los mexicanos y nuestro acostumbrado buen recibimiento a los extranjeros

Se fue contra el jurado q ya la había dejado fuera de las 11 finalistas, quedó entre las 18, pero BAM BAM q es el jefezaso la quería meter nuevamente anulando la decisión del jurado, cuando este señor q salió a denunciar la tramoya de BAM BAM públicamente por anular la decisión, ella se enfureció y dijo q es tramoya del jurado y q no es justo q la dejen pegada en las 18... Porq BAM BAM quería q le colombiana y las eliminadas vuelvan a la competencia, eso no lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, CRISTHIAN dijo:

Así es que se tumba una tramoya, amigas @Catalina Creel @El Shofis @XAVYER.

:memeo: colombianisimaa envidiosa y sin clase nos queda claro porque no dejan participar mujeres que paren a los 12 años en los GS 

 

tramoya de que ni que nos autocoronaramos como acostumbran en tierras sudacas JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es que se tumba una tramoya :sol: DiosApocalipsis iba a hacer lo mismo en el Miss Grand International pero la amenazaron de muerte.

Y también me alegro que el asqueroso bagre peruano que quería pescar en río revuelto haya quedado aplaudiendo rico. 

  • Haha 1

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Geococcyx dijo:

Así es que se tumba una tramoya :sol: DiosApocalipsis iba a hacer lo mismo en el Miss Grand International pero la amenazaron de muerte.

Y también me alegro que el asqueroso bagre peruano que quería pescar en río revuelto haya quedado aplaudiendo rico. 

Así son uds las colombianas, no dejan ganar. La peruana debio coronarse pero le dieron la corona esa checa xs para apaciguar las aguas encima ya había parido a los 15 años, que clase de fichitas mandan a templetear. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Así son uds las colombianas, no dejan ganar. La peruana debio coronarse pero le dieron la corona esa checa xs para apaciguar las aguas encima ya había parido a los 15 años, que clase de fichitas mandan a templetear. 

Obvio bebé. Preferimos que gane una hermana rostral checa a un bagre peruano. 

Saludos.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, El Shofis dijo:

:memeo: colombianisimaa envidiosa y sin clase nos queda claro porque no dejan participar mujeres que paren a los 12 años en los GS 

 

tramoya de que ni que nos autocoronaramos como acostumbran en tierras sudacas JIAR JIAR JIAR 

No se coronaron porque se tumbó la tramoya, sin vergüenza. El colmo usted apoyando tramoya y compra de coronas, como es de su país, ahí sí todo está bien.:haha:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

55 minutes ago, CRISTHIAN said:

No se coronaron porque se tumbó la tramoya, sin vergüenza. El colmo usted apoyando tramoya y compra de coronas, como es de su país, ahí sí todo está bien.:haha:

 

55 minutes ago, CRISTHIAN said:

No se coronaron porque se tumbó la tramoya, sin vergüenza. El colmo usted apoyando tramoya y compra de coronas, como es de su país, ahí sí todo está bien.:haha:

No te mordiste la lengua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Tramoya o no , me parece (pathetic) y falta de clase enfurecerse , frente a un público que no tiene la culpa . No podía aguantarse ? Esperar que terminara el certamen ,hablar con la prensa  o hacerlo público por sus redes sociales ?

im sorry i can't GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

No se coronaron porque se tumbó la tramoya, sin vergüenza. El colmo usted apoyando tramoya y compra de coronas, como es de su país, ahí sí todo está bien.:haha:

El que tumbó la tramoya fue mexico linda no viste al mexicano que paró todo el show para que no se coronara la beneficiada por los dueños del certamen poniendo el ejemplo linda eso ya lo habían hecho un mexicano y a la mexicana ni al top 5 la metieron y eso que habían jurado mexicano como siempre demostrando que no somos como los sureños nacionalistas que se autocoronan 

 

 

lo de la colombiana está de más que falta de clase y ardor por qué según esta se veía con la corona si hasta a la ganadora que ni siquiera es mexicana anda diciendo que es fraude cuánta ridiculez :mellow: entonces en mexico hicimos fraude para coronar a otro país :haha: sin duda no solo son arrabaleras envidiosas si no brutas JIAR JIAR JIAR 

Editado por El Shofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Tramoya o no , me parece (pathetic) y falta de clase enfurecerse , frente a un público que no tiene la culpa . No podía aguantarse ? Esperar que terminara el certamen ,hablar con la prensa  o hacerlo público por sus redes sociales ?

im sorry i can't GIF

Esa mujer quería show ya mexico había parado la tramoya y el mexicano había dicho que no iban a coronar a una beneficiada lo de la colombiana está de más solo es ardor y envidia por no coronarse ahora hasta la ganadora que ni siquiera es mexicana anda diciendo que fue fraude :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...