Saltar al contenido

En medio de polémica se celebró gala de coronación del Miss Global 2019


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Mirrorth dijo:

Nuestra colosha tumbando tramoyas mejekass :misnails:

spacer.png

:haha: tramoya ni que nos hubiéramos auto coronado como ustedes lo hacen y acostumbran los sureños con su nacionalismo :haha:

 

 

ni siquiera metieron a la mexicana al cuadro final acá no somos como ustedes :memeo: con la señora arrabalera demostrando que es colombianisima sin clase y envidiosa JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cesar dijo:

Ya vi, wow... entonces fue en Guajaca, donde es Guajaca? Resulta q ya habían 11 finalistas de ahí llegó un tal de bam bam e impuso al jurado q vuelvan a 18 semifinalistas anulando la decisión del jurado entonces parece q salió este señor q me parece q fue jurado a denunciar el fraude de bam bam, parece q la colombiana estaba entre las eliminadas en el corte de las 18 a las 11 finalistas, entonces se enojó porq la estaban eliminando, ella quería ser finalista porq queria... q cosas q se ven jajaja... que vergüenza...

Me parece muy bajo e inmoral ir difundiendo información falaz por ahì. El altercado se debió a que el presentador cancelo el evento al EL MISMO aceptar la malversación de resultados dada en la comitiva del jurado. Ella se enojo y procedió a decir lo estipulado en el vídeo, yo pensé que eras imparcial pero veo que solo eres un hater wannabe mas del montón, burla contigo preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, CrudaVerdad said:

Me parece muy bajo e inmoral ir difundiendo información falaz por ahì. El altercado se debió a que el presentador cancelo el evento al EL MISMO aceptar la malversación de resultados dada en la comitiva del jurado. Ella se enojo y procedió a decir lo estipulado en el vídeo, yo pensé que eras imparcial pero veo que solo eres un hater wannabe mas del montón, burla contigo preciosa.

Amix porque las Colombianas son tan corrientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MayLyn dijo:

Amix porque las Colombianas son tan corrientes?

Habría que preguntarte a ti preciosa, que eres la más barriobajotera y vulgar del foro :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, CrudaVerdad said:

Habría que preguntarte a ti preciosa, que eres la más barriobajotera y vulgar del foro :haha:

Amix yo se que tu pequeño cerebro no te da para más pero estamos hablando de lo vulgar, corriente, y corroncho que son tus paisanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CrudaVerdad dijo:

Me parece muy bajo e inmoral ir difundiendo información falaz por ahì. El altercado se debió a que el presentador cancelo el evento al EL MISMO aceptar la malversación de resultados dada en la comitiva del jurado. Ella se enojo y procedió a decir lo estipulado en el vídeo, yo pensé que eras imparcial pero veo que solo eres un hater wannabe mas del montón, burla contigo preciosa.

No te entendí nadita nadita... puedes explicar desde el inicio? La muchacha de Colombia fue top o no fue? Se molestó porq El señor del vídeo estaba denunciando a BAM BAM q quería q retornen las 18 no fue? Es lo q se ve en el video... por otro lado ella tiene una hija adolescente q contraviene a las reglas del certamen... entonces, no se pero ya deja mucho q desear esa conducta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Cesar dijo:

Ya vi, wow... entonces fue en Guajaca, donde es Guajaca? Resulta q ya habían 11 finalistas de ahí llegó un tal de bam bam e impuso al jurado q vuelvan a 18 semifinalistas anulando la decisión del jurado entonces parece q salió este señor q me parece q fue jurado a denunciar el fraude de bam bam, parece q la colombiana estaba entre las eliminadas en el corte de las 18 a las 11 finalistas, entonces se enojó porq la estaban eliminando, ella quería ser finalista porq queria... q cosas q se ven jajaja... que vergüenza...

Baby te refieres a la florista peruana? A la que parece chimenea? 

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, PeaceLove said:

O sea que la que tuvo "encerrona" privada con jurado fue la Mexicana y no la peruana ? 

Que buenos para difamar el chisme jaja si sabad leer Lee bien antes de argumentar.

Y que vulgar la Colombiana. Tipico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JOTA C dijo:

Baby te refieres a la florista peruana? A la que parece chimenea? 

Nooo jajaja... ahi EN el video habla de un BAM BAM pero creo a no se escribe así, resulta q es el dueño del certamen q quiso anular la evaluación del jurado y comenzar de cero nuevamente, ahi el Señor q sale a denunciar el atropello está diciendo q no va a venir una persona de fuera a quererles imponer una decisión personal, el lo llama de tramposo... Jajaja... creo q se escribe Vang wang, parece de las asias...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/1/2020 at 20:34, Cesar dijo:

No te entendí nadita nadita... puedes explicar desde el inicio? La muchacha de Colombia fue top o no fue? Se molestó porq El señor del vídeo estaba denunciando a BAM BAM q quería q retornen las 18 no fue? Es lo q se ve en el video... por otro lado ella tiene una hija adolescente q contraviene a las reglas del certamen... entonces, no se pero ya deja mucho q desear esa conducta...

El concurso si acepta madres e incluso casadas, infórmese antes de hablar, ya quedo demostrado que hubo tramoya, todo lo que denuncio la colombiana fue cierto y destapó la olla, hasta uno de los jurados denunció que el organizador del certamen quería manipular los resultados para favorecer los caprichos de los patrocinadores. 

EL organizador del certamen huyó y no quiso dar ningún tipo de entrevista. 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...