Saltar al contenido

IRENE ESSER, NUERA DE AMLO, DEMUESTRA SU VALENTIA AL SALTAR DE PARACAIDAS


hecholamocha
 Share

Recommended Posts

Irene Esser, la novia de Andrés Manuel Jr. sintió la sensación de libertad que da aventarse del paracaídas.

La modelo aseguró que fue uno de los momentos más grandes de su vida y lo compartió con su hermano Billy John Esser.

La mujer que casi se convierte en Miss Universo 2012 decidió pasar los días de Año Nuevo en su natal Venezuela, específicamente en Los Roques, un archipiélago ubicado en el mar Caribe a unos 160 kilómetros al norte de Caracas, lugar donde realizó dicha actividad.

 

Irene y Billy vivieron esta experiencia con la empresa Sky Dive Caribbean, en donde saltaron en compañía de dos personas, una que iba en sus espaldas y otra que grabó el momento de la caída a unos cuantos metros de distancia en el aire. 

BBQvrnS.img?h=768&w=1366&m=6&q=60&o=f&l=

BBQvqav.img?h=768&w=1366&m=6&q=60&o=f&l=

BBQvjDB.img?h=768&w=1366&m=6&q=60&o=f&l=

Andrés Manuel Jr. e Irene han tratado de mantener un perfil bajo en cuanto a su noviazgo se refiere, ya que son pocas las veces que ambos han dado declaraciones públicas acerca uno del otro.

La última vez que ella habló de su relación con el hijo del presidente de México, fue en una dinámica del presentador venezolano Luis Olavarrieta en donde tuvo que responder 10 preguntas en un minuto.

Así mismo, la protagonista de la serie “Bolivar. Una lucha admirable”, se ha convertido en la principal promotora de la empresa de chocolates de los herederos de López Obrador, “Chocolates Rocío”.

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso la chica tiene experiencia. En paracaídas cayó en la actuación y en paracaídas llegó a ser parte de la familia presidencial.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santo de verdad que las mujeres bellas tienes el gusto en el anus, esta mujer tan bella y se consigue a ese esperpento solo por el poder, las excita mas que sean hombres importantes y la mayoria de ellas termina siendo infeliz por que esos hombres estan acostumbrados a cambiar de prepa como de calzones sucios. Tipico

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Santo de verdad que las mujeres bellas tienes el gusto en el anus, esta mujer tan bella y se consigue a ese esperpento solo por el poder, las excita mas que sean hombres importantes y la mayoria de ellas termina siendo infeliz por que esos hombres estan acostumbrados a cambiar de prepa como de calzones sucios. Tipico

Sino que lo diga Ariadna que ha tenido como 45 machos y cuando estos se aburren de ella la cambian como colombiana a sus calzones... ay, cierto que las colombianas no usan calzón. 

  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Sino que lo diga Ariadna que ha tenido como 45 machos y cuando estos se aburren de ella la cambian como colombiana a sus calzones... ay, cierto que las colombianas no usan calzón. 

Totala.. por eso digo mujeres bellas en general, como ariadna, bodine, Dayana entre otras muchas... Pero por lo menos estas son arribistas con dinero y poder, pero por ejemplo aca en colombia da dolor ver en las calles a tanta pobre mujer imigrante dando el beso frances, cubano, y negro por un dollar o por papel higienico...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Totala.. por eso digo mujeres bellas en general, como ariadna, bodine, Dayana entre otras muchas... Pero por lo menos estas son arribistas con dinero y poder, pero por ejemplo aca en colombia da dolor ver en las calles a tanta pobre mujer imigrante dando el beso frances, cubano, y negro por un dollar o por papel higienico...

Qué horror, es que las colombianas son de lo peor. Yo me imagino que tú ofreces mamadas a cambio de que te enseñen a escribir pero igual no te come ni el óxido. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Qué horror, es que las colombianas son de lo peor. Yo me imagino que tú ofreces mamadas a cambio de que te enseñen a escribir pero igual no te come ni el óxido. 

upsssssssssssssss me meoooooooooooo y remeooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Qué horror, es que las colombianas son de lo peor. Yo me imagino que tú ofreces mamadas a cambio de que te enseñen a escribir pero igual no te come ni el óxido. 

No mi amora, yo no me dedico a ese oficio badword, aca los colombianos ocupamos los puestos profesionales. Eso lo hacen las imigrantes no en vano el oficio mas viejo del mundo ahora se llama "vamos para donde las Venekas"

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobres hijos, el padre horrendo y la madre ni se diga... Espero no verla denunciada como hicieron con una china macheteada que se puso a parir:memeo: 

Editado por Carlostone
  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...