Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Empieza la cuenta regresiva en Missosology para elegir a la mejor reina Grand Slam del 2019.

Publicado

por qué se empeñan en darle bombo a lo que diga una pinche página de locas filipínas?

Publicado

En serio la boricua del ME de segunda en la elección del top 25? y a Madison la dejaron por fuera? Bueno escogieron al ME como el mejor concurso del año, así que cualquier cosa puede pasar.... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 33 minutos, JoseVZLA dijo:

En serio la boricua del ME de segunda en la elección del top 25? y a Madison la dejaron por fuera? Bueno escogieron al ME como el mejor concurso del año, así que cualquier cosa puede pasar.... 

Y por qué te sorprende? La boricua Earth ganó el concurso, Madison no. Aunque me parece que Madison siendo virreina debió estar en el top 25, tomando en cuenta que incluyeron a otras que fueron solo top 10/20.

O será que no la quieren porque fue un desecho del Grand? 

Publicado
hace 57 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y por qué te sorprende? La boricua Earth ganó el concurso, Madison no. Aunque me parece que Madison siendo virreina debió estar en el top 25, tomando en cuenta que incluyeron a otras que fueron solo top 10/20.

O será que no la quieren porque fue un desecho del Grand? 

Me sorprende que Madison siendo más bella que la ME no haya quedado en el top 25, porque si es por belleza (que es lo que buscan elegir) ella se arrastra a medio top 25... pero como esas pájaras quieren ajuro hacer resaltar ese templete de 8va.... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 14 minutos, JoseVZLA dijo:

Me sorprende que Madison siendo más bella que la ME no haya quedado en el top 25, porque si es por belleza (que es lo que buscan elegir) ella se arrastra a medio top 25... pero como esas pájaras quieren ajuro hacer resaltar ese templete de 8va.... 

Pero de por sí todas las ganadoras siempre son tomadas en cuenta por muy horrendas que sean, hasta en Global Beauties (aunque por supuesto la actual ME no es para nada fea).

En todo caso como te digo, sí sorprende que no hayan tomado en cuenta a Madison, están todas las Virreinas, menos ella. Seguro no gustan de Madison. 

Publicado

Dejaron seca a la madison, seguramente es porque participó en el MGI, 

Aunque este año este resultado será patético porque no está la MALO que es a mi juicio, la mejor del año...

Publicado

El moquito vengochea en la lista? Jajajajjaajjaj con razon ya global beauties les passo aplanadora a esta página desde hace mucho. Que falta de respeto a Madison y a la Malo, pero si metiendo a la miss earth lol 

Publicado
hace 26 minutos, XAVYER dijo:

El moquito vengochea en la lista? Jajajajjaajjaj con razon ya global beauties les passo aplanadora a esta página desde hace mucho. Que falta de respeto a Madison y a la Malo, pero si metiendo a la miss earth lol 

Es que dijeron que el ME es el mejor GS de la década, imagínate... :memeo:

Pronto saldrán con que la jopoflojo de la Espin es la Reina de la década también jajajaja

• Correct 1
  • Confused 1
Publicado
hace 57 minutos, XAVYER dijo:

Amorsh, si este esperpento la nombraron como la más "bella" en 2010 sobre varias Diosas de ese año, esas pájaras son capaces de todo...

Venus-Raj.jpg

• Correct 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 49 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que dijeron que el ME es el mejor GS de la década, imagínate... :memeo:

Pronto saldrán con que la jopoflojo de la Espin es la Reina de la década también jajajaja

Ya es un chiste esa paginucha de locas 

Publicado
hace 51 minutos, JoseVZLA dijo:

Amorsh, si este esperpento la nombraron como la más "bella" en 2010 sobre varias Diosas de ese año, esas pájaras son capaces de todo...

Venus-Raj.jpg

Con razón la Vergoechea esta en ese listado!!! 

Publicado
  • También creo que por su pasado en el MGI no incluyeron a Madison.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:20:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista