Saltar al contenido

PAJAZOS MENTALES COLOMBIANOS


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

On 12/1/2020 at 23:54, Strombuk dijo:

Claro que no el país de es de donde vienes. Ni las Reinas se salvan. Eres del país donde exhiben  en bikini para que los clientes elijan a cual quieren comprar. 

Y que hace el país donde ejecutan tipo isis y masacran y te cuelgan en un puente, y donde las mujeres cargan con el estereotipo de ser las peruanas del norte ?

Editado por JoseVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, Cloud said:

Y que hace el país donde ejecutan tipo isis y masacran y te cuelgan en un puente, y donde las mujeres cargan con el estereotipo de ser las peruanas del norte ?

Ósea Colombia? Me alegra que sepas la realidad de tus palanqueras y del lodazal de donde vienes. Y recuerda siempre son ustedes los que vienen a mendingar acá. Por algo será. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cloud dijo:

Esta basur@ de forista valluna es tan frustrada que le tira a su propio país 

que bueno que la bagriela tafur no dio la talla como pau André laura y ariana , valluna al fin y al cabo 

la barjum es valuna. chao perra 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

cuando antioquia vuelva a ganar el cnb, o sea nunca, me cita, ¿entendió pedazo de kk?

Cuando el valle deje la envidia al Atlántico por tener la más reciente miss universo opina, malparidita frustrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Sailor Moon Valluna dijo:

la barjum es valuna. chao perra 

Niega esa tierra a morir y se siente costeña, su acento lo deja claro.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, StevenL... dijo:

Cuando el valle deje la envidia al Atlántico por tener la más reciente miss universo opina, malparidita frustrada.

no se lo voy a volver a repetir: cíteme cuando su lodazal vuelva a tener srta Colombia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Regiostyle dijo:

te ardió el culo mi querido golum colombiano!! 

no creo, dijo la verdad, los pajazos mentales de los mexicanos son muchos, hasta hicieron creer que Sofea tenia una historia triste porque se iba suicidar cuando fue todo un embuste, y ni que hablar del enredo de Suicifea con el Teleton de su país, y el por que relacionaron el reinado de Enanete con narcos así que hay mucha tela que cortar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sailor Moon Valluna dijo:

no se lo voy a volver a repetir: cíteme cuando su lodazal vuelva a tener srta Colombia

Lodazal? Cuando el valle sea mejor vividero que Antioquia me cita, porque bien quedados si están, mariquita azucarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Lodazal? Cuando el valle sea mejor vividero que Antioquia me cita, porque bien quedados si están, mariquita azucarada.

293764995018211.png?r1024x1024

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, angemar dijo:

no creo, dijo la verdad, los pajazos mentales de los mexicanos son muchos, hasta hicieron creer que Sofea tenia una historia triste porque se iba suicidar cuando fue todo un embuste, y ni que hablar del enredo de Suicifea con el Teleton de su país, y el por que relacionaron el reinado de Enanete con narcos así que hay mucha tela que cortar.  

Primero aprende a redactar bien que no se entiende lo que intentas escribir pende-ja!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/1/2020 at 17:17, Sailor Moon Valluna dijo:

A lo largo de la historia missológica los colombianos han construido toda una red de mitos para justificar la no victoria de sus reinas. Veamos ejemplos:

por-que-no-se-nota-edad-de-paola-turbay-

Colombia no ganó el Miss Universo en los 90's por culpa de Pablo Escobar. Según la texana Paola Turbo la misma organización de Miss Universo le dijo que ella supuestamente no había ganado por el grave problema que enfrentaba Colombia por cuenta del narcotráfico.

befunky-collage_92.jpg?itok=fl0zN-gR

Después de no avanzar al top 5 de Miss Universo en el año 2000 la colombiana Cantalicia Acosta salió con un cuento parecido al de la Turbay. Afirmó que un jurado se le había acercado y le había dicho que ella era la reina y que no sabía que había pasado. Bla Bla Bla Bla

natalia-navarro.jpg

A raíz del bajo puntaje que sacó Natalia Navarro en el swimsuit competition del Miss Universo 2010 los fanáticos colos le atribuyeron el hecho a que un jurado supuestamente no había alcanzado a votar por la colombiana de caderas desproporcionadas. Por supuesto que no hay pruebas de tal hipótesis.

image_content_34713435_20191127202258.jp

Tras la victoria de reinas como Paugrisna Vega, Ariadno, La barjum y la Tafur los colos ponderaron su excelente dominio del inglés entre otras lenguas extranjeras. Lo cierto es que al final las susodichas terminaron contestando sus preguntas en un atropellado español.

¿Y ustedes recuerdan otros pajazos mentales coloshos?

La realidad es que Escobar si estaba en su mayor apogeo en el año de la Turbay, hasta que le dan de baja a finales del 93 o sea, abarcó también los reinados de la Betancur y Carolina Gómez.

 Michelle la que ganaría era una versión noventera de la Isler, alta, con presencia, pero poco agraciada.

image.png

Catalina para mi no avanzó más, por salir en traje de baño de una sola pieza, eso le bajó puntos e hizo que chicas menos bellas como USA y Canadá llegaran al top 5 de ese MU.

2a356a6949682eef09b6327b837775ea.jpg

Natalia independientemente del puntaje, llegó donde tenía que llegar.

Y Gabriela ya todos vimos su reciente participación, más que por responder en un idioma u otro, fue su desgano, (cosa que no vimos ni en Paulina, Ariadna y Laura) lo que la perjudicó a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo unico que yo recuerdo, y que estoy seguro que es verdad, es los robos a mano armada a Paola Turbay, Paula Andrea y sobre todo a Carolina Gomez, estoy seguro que tenia que ver la epoca que pasaba colmbia. Mas pajaso mental es decir que migbola estaba gorda por que se ponia algodones en los cachetes, Que Tableriza tenia cuerpa que seria la tripleta, que la habach era inteligente y querida por la gente, que las actuales reinas son bellas ETC, ETC, ETC..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...