Saltar al contenido

La icónica María Malo, Ximena Navarrete, Denisse Franco, Giselle Nuñez y ex compañeras de Miss World se pronuncian con la Meza


Rai MX
 Share

Recommended Posts

hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Que se recoja ya esa templetera y comience a estudiar ingles porque lo va a necesitar.

completisima mi amars, ingles perfecto, ingeniera en software, canta, practica  deporte, por cierto no la oiste hablar en ingles perfecto en la entrevista del top 5 de miss world??, donde ella se posiciono como virreina, permisaaaaaaaaaa:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo a Paula Torres pero la Andrea es Altota, Border girl con historia y ORATORIA calibre MW en English. El MU ya hace falta mucho BLA bla en English 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, [email protected] dijo:

Ella gana miss universo, de mi se acuerdan.

Pprque lo dijo la charlatana de mohoni? Solo pprque atino con Mexico El año pasado, cuando con toscano igual dijo que la Corona de mu estaria cerquitita y estaria dentro de Las 5 :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, tambourine dijo:

Necesito bajar como 10kilos para gustarme pero en los otros aspectos me cae bien la tipa

Amix, les está yendo bien con las gordas, miren a la Toscano y la Apagón. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos andan locos por andrea y me alegro! lupita debe de ver el tremendo hype que se origina con ella y sacarle jugo a su favor, hacerla una favorita como sucedio con catriona y este año con paweensuda. 

Me agrada andrea PERO yo no me adelanto a nada! veremos como se desenvuelve y ver si no le arrebatan la corona, AUNQUE yo seleccionaria a la chica MissU de 2020 y 2021! Creo que este año estara PESADISIMO.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente Andrea es un acierto de la Jones: me refiero a que la Jones ha estado haciendo cambios que le exgiamos muchos años antes  !

 

Andrea es la rival a vencer de la edición, hay chicas mas bellas si, pero la preparación de Andy es excepcional pues viene de MMO.

 

Definitivamente es top 3 en Mexico y de ganar será top 3 en MU o posible tercer corona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/1/2020 at 7:37, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Felicitaciones a la "desecho de la Morley"  ?

Lastima que los desechos de Botero no sirven ni pa los gatos!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay nooo debi entrar a este tema ya se me pego el olora queso y nopal  solo falta que salpique la grasa y el gen malditp mexicano de la marraneria...me largo antes q los piojos de estas endias trenxudas salten a mi pela castaña y millonaria

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, chimuela maldita dijo:

Ay nooo debi entrar a este tema ya se me pego el olora queso y nopal  solo falta que salpique la grasa y el gen malditp mexicano de la marraneria...me largo antes q los piojos de estas endias trenxudas salten a mi pela castaña y millonaria

Mas bien ya apestaste este tema con ese olor a pedo podrido de tu hocico perra!! 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, chimuela maldita dijo:

Ay nooo debi entrar a este tema ya se me pego el olora queso y nopal  solo falta que salpique la grasa y el gen malditp mexicano de la marraneria...me largo antes q los piojos de estas endias trenxudas salten a mi pela castaña y millonaria

Una peruana con pela castaña y millonaria? Ahora cuentame otra historia de ciencia ficción Jiar jiar jiar :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, XAVYER said:

Una peruana con pela castaña y millonaria? Ahora cuentame otra historia de ciencia ficción Jiar jiar jiar :memeo: 

Se volvió millonaria desde que la señorita Laura le regaló su carrito sanwichero:haha: 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, XAVYER dijo:

Una peruana con pela castaña y millonaria? Ahora cuentame otra historia de ciencia ficción Jiar jiar jiar :memeo: 

Esa solo es una y es Laura bozo :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...