Saltar al contenido

Queremos que seas reina aunque no sea con nosotros by Miss México Organization a Andrea Meza


Rai MX
 Share

Recommended Posts

54 minutes ago, Bleu said:

Debería ganar el “Mexicana Universal”, no me parece tan bella pero si imponente y muy integral, así que sería una candidata muy fuerte si mejora algunos detalles como el cuerpo. Éxito. Ella debería ganar esa corona como lo hizó Krystal en su año, que siendo “recicladas” eran las más completas y con mayor potencial. Andrea además es muy IMG.

tu te callas ridicule

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pinche nopaluda dijo:

Esta vaca me recuerda a la recordada Vacabel Solís por lo gruesa y espalda de constructor guaayyy la amaría mucho con esa cuerpa de condición mejikana por todos lados el cebo continua en el 2020 :yupi:

VACA LA MAS VIEJA DE TU CASA PEDAZO DE IMBECIL...

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Bleu said:

Debería ganar el “Mexicana Universal”, no me parece tan bella pero si imponente y muy integral, así que sería una candidata muy fuerte si mejora algunos detalles como el cuerpo. Éxito. Ella debería ganar esa corona como lo hizó Krystal en su año, que siendo “recicladas” eran las más completas y con mayor potencial. Andrea además es muy IMG.

Exacto. Con el Nuevo IMG ya ni entra una Krystal. Esto es de Andrea. Que la torres le entre para MI 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda esto es muestra del profesionalismo de la org Miss México. Al día de hoy me parece la mejor organización nacional. Si Andrea gana la corona de mexicana universal, también será logro de ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Leoscoo! dijo:

Sin duda esto es muestra del profesionalismo de la org Miss México. Al día de hoy me parece la mejor organización nacional. Si Andrea gana la corona de mexicana universal, también será logro de ellos. 

No es tanto eso, es El fanatismo que tienen con El MU, Aman miss universo. Andrea have 2 años no queria nada con MXU, El publicos y los de la org MM fue que la motivaron, Aman y son fanaticos de MU. Sabian que para motovarla y aceptarla obvio tiene que pasar por Las Manos de Lupe. Y pues no hay de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una gorda mas!!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Matt The Kingly dijo:

Por este lado María Fernanda no tiene competencia al menos en rostra

Es esa la que luce nulisima en fotos normales? Osea la reina del PS

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wowwww se viene buenooo este Mexicana Universal. Y Andrea mi galla que le robaron la corona de MW. Seguramente ganará el MU . Por lo pronto ya veo muchos temblando ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 hours ago, Bleu said:

Debería ganar el “Mexicana Universal”, no me parece tan bella pero si imponente y muy integral, así que sería una candidata muy fuerte si mejora algunos detalles como el cuerpo. Éxito. Ella debería ganar esa corona como lo hizó Krystal en su año, que siendo “recicladas” eran las más completas y con mayor potencial. Andrea además es muy IMG.

Si ella lo tiene todo. Otras Misses se han recyclado y Ganan. Que Mexico haga lo mismo. CORONA ES CORONA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, tambourine dijo:

Una gorda mas!!!

JAJAJAJAJAJA UNA GORDA QUE DEJO SECAS Y PEGADAS A SUS CANDIDATAS EN EL MISS WORLD 2017, DONDE ELLA FUE VIRREINA Y LAS DEMAS.... TOP 118 :misnails: PERMISAAAAAAA, GRACIAS !!!

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...