Saltar al contenido

MI RANKING: TOP DE LAS ÚLTIMAS 20 SEÑORITA COLOMBIA. POSICIONES (10 - 06)


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

La Navarro nunca me gusto.

Catalina era muy hermosa, aunque creo que se vio mejor en el CNB que en MU.

A Laura siempre la vi como ganadora en el CNB, en MU me pareció un poco sobreactuada, pero era una chica muy simpática.

La Daza era imponente, ella merecía top 5, por encima de TyT y Paraguay.

La Tovar muy linda, hizo un buen trabajo.

 

 

Editado por Luisda

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cabe duda que el CNB nos ofrece una variedad de Señoritas Colombias que serán unas más bellas que otras o más queridas que otras, pero cada una con su sello personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Navarro, pese a que me gustó todo lo que hizo, y admito que metió miedo como fuerte contrincante a la corona, su cuerpo al destape en Las Vegas resultó algo decepcionante, no digo que no me haya sorprendido su puntaje, pero aún así creo que debió avanzar, recuerdo que se hizo demasiado hype con un super trapo "rosa metalizado con cadenas" que al final jamás vimos... Buena posición en tu ranking. 

Las dos que siguen no son me gustan ni 5...yo las hubiese colocado más abajo y traía para éstas posiciones a la Robayo y a la Rouillard, pero asumo que aparte de tu gusto, le abonas resultados en MU... La Daza Manchola para mi es algo fea, y la Barjum muy X's.... 

Catalina Acosta debió estar para mi en el top 5 en vez de la Dominguez, en belleza pudiera ser de las máximas, aún recuerdo que participó de varios capítulos de la telenovela Yo Soy Betty La Fea... Y en efecto era bellísima, era porque se ha descuidado muchísimo en la actualidad. 

La Tovar, si bien dejó boquiabiertos a más de uno en su desempeño para ganar el cnb, pero qué le pasó???? Llegó a MU gruesa, con esa cara siempre brillosa, papada, mal vestida, Uyyy no, sólo rescato su vestido que en contra de la mayoría me gustó, aunque no para ella.... Yo a la Tovar la colocara como de 15...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

La Tovar, si bien dejó boquiabiertos a más de uno en su desempeño para ganar el cnb, pero qué le pasó???? Llegó a MU gruesa, con esa cara siempre brillosa, papada, mal vestida, Uyyy no, sólo rescato su vestido que en contra de la mayoría me gustó, aunque no para ella.... Yo a la Tovar la colocara como de 15...

Total, aparte parecía un toro grueso, solo tuvo unas 2 buenas salidas en los 15 días de concentración

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Total, aparte parecía un toro grueso, solo tuvo unas 2 buenas salidas en los 15 días de concentración

Así es amigo, la salida del escenario para no verla más en pantalla y la del país sede para olvidarla para siempre... Sus dos únicas buenas salidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...