Saltar al contenido

Buenas noches mis amores, así entro al foro


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

hace 13 horas, Matt The Kingly dijo:

Asimismo misamores continuo dando belleza de barbie y cuerpo de munequita, favor darme permiso

 

Entras dando mucha patilarga queridita Annie..

tenor.gif

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, mariem catriona dijo:

Bellaaaa 

no entiendo por qué la subestiman. Obvio no tiene el porte de mi niña Tafur, pero 3 de las últimas MU IMG lo que menos tienen es porte. Empezando por la Demi, que tiene un prototipo parecido. Si se prepara como es debido y va con un perfecto inglés... lo demás será fácil para que logre un buen puesto o incluso corona. Carisma y belleza tiene :wub:

Amora, im sorry pero Mafer está muy lejos de medir 1.60 de la enana de Demi y está lejisimos de tener un ojo chueco. La conocí muy de cerca y la mujer mide más de 1.73 y es BELLAAAAA. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Conchita Pautt dijo:

Amora, im sorry pero Mafer está muy lejos de medir 1.60 de la enana de Demi y está lejisimos de tener un ojo chueco. La conocí muy de cerca y la mujer mide más de 1.73 y es BELLAAAAA. 

Pensé te referías a Demi y me dio un patatus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Amora, im sorry pero Mafer está muy lejos de medir 1.60 de la enana de Demi y está lejisimos de tener un ojo chueco. La conocí muy de cerca y la mujer mide más de 1.73 y es BELLAAAAA. 

ah pero acá la tildan de enana, yo creo haber leído que medía 1,73 no sé en dónde... 

pero de que Mafe se arrastra a Demi en belleza, se la arrastra, por eso precisamente mi comentario:cafe: 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, mariem catriona dijo:

ah pero acá la tildan de enana, yo creo haber leído que medía 1,73 no sé en dónde... 

pero de que Mafe se arrastra a Demi en belleza, se la arrastra, por eso precisamente mi comentario:cafe: 

No es enana, ella mide el 1.75 sin tacones, yo la entreviste en el ensayo final y tenían tenis y no es para nada enana, de pronto le falta ser más estilizada, pero enana jamás. 

  • Thanks 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...