Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

CumyAVPW8AAVOus.jpg:large

20. Eileen Roca Torralvo, 19. Lucía Aldana, 18. Diana Mantilla, 17. Michelle Rouillard, 16. Andrea Nocetti.

#15. Adriana Tarud (Miss Colombia Universe 2005)

No clasificó.

in-this-handout-from-miss-universe-adria

Ay Adriana, ¿Qué te pasó? Tanto ella como Natalia Navarro son el mismo caso, aunque de Nata ya hablaré más adelante.   Adriana es una mujer tan desperdiciada ¡Qué duele! En su año había buen nivel, pero ganó la que tenía que ganar. Aún recuerdo lo diosa que se veía en ese traje de gala blanco diseñado por Alfredo Barraza. Ella tenía tanto potencial, que yo estaba segurísimo que haría un excelente papel en Miss Universo. ¿Pero qué pasó? La niña llegó descuidada, ya no era ni la sombra de lo que había sido en su nacional, su preliminar nada memorable y ese evening gown tan de bajo presupuesto. Una pegada anunciada.

#14. Daniela Margarita Álvarez (Miss Colombia Universe 2012)

No clasificó.

daniela_alvarez_en_miss_universe.jpg

Daniela es uno de loa triunfos con más sin sabor que nos ha dejado el CNB, debido a que no era la gran favorita a ganar en aquella edición, en su mayoría todos anhelabamos ver como la Srita Colombia a la espectacular y bellísima Melina Ramírez  (1ra Princesa) o en su defecto, a su Virreina, pero hay que reconocer que Daniela sacó sus armas de actitud y carisma y con eso se coronó. Debo decir, que para mí todo cambió en su camino rumbo a Miss Universo, no me desagradó para nada su participación, ni su preliminar, quizás lo único que no le perdono es que se haya atrevido a usar el mismo traje de gala usado en su nacional, ¿cómo se le ocurrió? si ya lo había dado palo todo un año recorriendo el país con él. En fin, con todo y eso, debo admitir que yo la veía dando un paso en frente en la noche final jeje.

#13. Valeria Morales (Miss Colombia Universe 2018)

No clasificó.

valeria-morales-3_1040014_20181213143457

Valeria compitió en una edición Express del CNB. Una rubia de rostro muy bello, que tenía la difícil tarea de colocar a su país en el top 3 por quinto año consecutivo como lo venían haciendo sus antecesoras. Al final del día, Valeria no logra obtener figuración en la semifinal. Su no clasificación se le adjudica a varios factores, entre ellos: poco tiempo de preparación, inmadurez y el más polémico que sería sobre su punto de vista al no haber estado de acuerdo con la participación de Miss España, Ángela Ponce en Miss Universo, declaraciones que dio meses antes de iniciar la competencia universal.

#12. Maria Catalina Robayo (Miss Colombia Universe 2011) 

Top 16.

58b6eda466fab.jpeg

Catalina si bien no es de la Srita Colombia que más me encante, pero sí la admiro y respeto por todo lo que pasó para poder participar en el CNB. Fisicamente no es bella, pero sí muy atractiva y con una capacidad de oratoria bastante buena diria yo. Si bien cuando Cata se lleva el cetro y la corona como Srita Colombia, me alegré mucho, obvio, era una corona más para mi departamento, pero sentía que en Miss Universo pasaría sin pena ni gloria, ese pensamiento lo seguía teniendo aún estando compitiendo en Brasil. Cuando se llega el día de la esperada preliminar ¡Dios mío! esa mujer me dio el tapón de jeta más grande que me haya dado una Miss Colombia, es que su presentación en ambas etapas no fue buena, yo la considero EXCELENTE, me brindó lo que me gusta: Regiez, cuerpazo, pasarela, actitud, sensualidad ¡Ufff! Que hasta me olvidé del traje de gala usado el cual generó odios y amores.  Catalina obtuvo su pase al top 16 (merecidisimo), aunque no pasó de ahí, nos volvió a dar show en Swinsuit Competitions, muy escénica ella. 

#11. Vanessa Mendoza (Miss Colombia Universe 2002) 

No clasificó.

8adffc9de548d3d6e6a4286df52b60da.jpg

Recuerdo que su triunfo fue noticia nacional debido a que era la primera mujer de su raza que se coronaría Srita Colombia. Considerada una barbie negra, y no es para menos, era realmente bellísima y muy humilde. En Miss Universo le faltó fue mucha preparación y buen asesoramiento, aparte que Vanessa siempre fue algo tímida e insegura, eso lo reflejaba en las entrevistas. Se le agradece que al menos nos llegó físicamente desmejorada, aún así, no logra obtener un pase entre las semifinalistas, a pesar de ser de las favoritas, aunque se comentó que en aquella edición del Miss Universo hubo algo de racismo, ya que ninguna mujer de color pasó el corte. Para mí Vanessa nunca fue un desacierto como Srita Colombia, considero que bien preparada hubiese hecho un mejor papel. Ganó mejor traje típico.

Continuará...

Editado por CRISTHIAN

Publicado

No recordaba la preliminar de la Robayo, he de reconocer que si no fuera por ese rostro típico colombiano, el vestido horrendo y la kuka que todos conocemos  la mujeruja se hubiera visto espectacular!!

Publicado

Y qué quiso lograr la Cucalina con ese disfraz espantoso? Convertirse en el hazmereír de las redes? Que alguien me ilumine, par favarsh... Su trapo solito era razón suficiente para pegarla!

Publicado
hace 6 minutos, DiosRozmajzl dijo:

Y qué quiso lograr la Cucalina con ese disfraz espantoso? Convertirse en el hazmereír de las redes? Que alguien me ilumine, par favarsh... Su trapo solito era razón suficiente para pegarla!

evidentemente el propósito de bagrazza al diseñar ese adefesio era hundir a la pobre mujer, pero no lo logró porque contra todo pronóstico la cucayo clasificó. 

Publicado
hace 26 minutos, Sailor Moon Valluna dijo:

evidentemente el propósito de bagrazza al diseñar ese adefesio era hundir a la pobre mujer, pero no lo logró porque contra todo pronóstico la cucayo clasificó. 

que nadie subestime el poder de una kuka!!

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

que nadie subestime el poder de una kuka!!

eso sí la cuca mató la carpa de circo anaranjada

Publicado
1 hour ago, DiosRozmajzl dijo:

Seguramente innovar, llevar algo fuera de lo normal y que pudiera deslumbrar al jurado. Ella logró su cometido y obtuvo su pase a semifinal. Mis amores, Catalina sacó sus armas de perrería y seducción jajaja.

Publicado (editado)
hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo:

Seguramente innovar, llevar algo fuera de lo normal y que pudiera deslumbrar al jurado. Ella logró su cometido y obtuvo su pase a semifinal. Mis amores, Catalina sacó sus armas de perrería y seducción jajaja.

Amiga, pero si todos sabemos la verdadera razón detrás de su clasificación...

Editado por DiosRozmajzl
Publicado

Excelente tema, hermoso. Foristas así es que necesitamos, inteligentes, clasifica, vergones, objetivos. :wub:

Publicado
hace 4 minutos, Geococcyx dijo:

Excelente tema, hermoso. Foristas así es que necesitamos, inteligentes, clasifica, vergones, objetivos. :wub:

Ay te gustan vergones?! En qué parte de sabaneta vives?

En cuanto al tema muy de acuerdo, recuerdo que a la Daniela la comparaban con Jessica Barboza y la robayo nunca me gustó, eso si muy buena presentadora lástima este rcnalga

Publicado
hace 30 minutos, ZEZE dijo:

Ay te gustan vergones?! En qué parte de sabaneta vives?

En cuanto al tema muy de acuerdo, recuerdo que a la Daniela la comparaban con Jessica Barboza y la robayo nunca me gustó, eso si muy buena presentadora lástima este rcnalga

Ya te mando la dirección bb.

Publicado
hace 44 minutos, Geococcyx dijo:

Gracias baby, tú sí sabes lo que es el buen gusto. 

Publicado

Horrendas todas amix seguiremos al pendiente de que avance el conteo haber si aparece una mujer bella

Publicado

Es increíble ver que una mujer como la Tarud, después de presentarte un trapazo como el de CNB, salga en la preliminar de MU con ese mantel barato, creo que en éste caso pasó lo que muchas veces hemos críticado, guardó lo mejor para el final, y el final no llegó... Una lástima. 

Coincido plenamente contigo con Daniela Alvarez, una mujer que en su primera aparición en traje de baño en la piscina del hotel en Las Vegas, se le paró de tú a tú a la Esser y más de uno incluso pensó que ese podía ser el top 2...a decir verdad, sólo le crítico ese "uniforme" amarillo en lo que convirtió su vestido. 

La Morales, jamás me agradó, la vi pegada desde el segundo 1 que se coronó. 

Vanessa, ni fu ni fa, reconozco que es una negra bella, pero hasta ahí. 

La Robayo.... ? ? ? De lo mejor que ha dado Colombia, recuerdo cuando fue anunciada srta. Valle yo mismo dije que ella debía ganar el nacional, pueden buscar los temas, me encantó siempre y pese a que hoy día nos metemos con ella para justificar feas clasificadas, siempre me va a encantar. Los foristas venezolanos que fueron a esa edición del MU en Sao Paulo dicen que era por lejos la mejor latina... Eso sí, tengo que acotar que así como a simple vista Barraza hace obras de arte que se ven sumamente costosos, he de reconocer que a ese trapo de la Robayo es lo más barato en color, diseño, piedras y tela que he visto jajaja. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista