Saltar al contenido

Miss International Organization amplía Límite de edad...


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

6 minutes ago, DiosRozmajzl said:

Y, si no te las sabes todas, siempre hay Wikipedia!

Ah entonces eres baga y desempleada. Porque para andar buscando información de esa fea...

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Ah entonces eres baga y desempleada. Porque para andar buscando información de esa fea...

Pedazo de retrasada, no tengo la culpa de que tú seas tan retrasada como para no saber que se puede buscar info sobre casi cualquier reina consultando Wikipedia y tildes a alguien que lo hace como “sábelas todas”. IDIOTA!

Editado por DiosRozmajzl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, El OhDIoso dijo:

Ah entonces eres baga y desempleada. Porque para andar buscando información de esa fea...

Y te me vas reportada, porque a ti nunca te mencioné ni te insulté. Aprende a usar Google, si es que existe en el sucio platanal donde vives, en vez de decirles a los demás “Woooooow, te las sabes todas!” solo porque hacen una búsqueda como ya se puede hacer desde el 1995! IDIOTA! Ni que hiciera falta seguir a Génesis en las redes sociales o andar buscando info de ella cada día de tu existencia para realizar una búsqueda de 1 segundo y medio. IDIOTA RETRASADA!

Editado por DiosRozmajzl
  • Haha 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DiosRozmajzl said:

Y te me vas reportada, porque a ti nunca te mencioné ni te insulté. Aprende a usar Google, si es que existe en el sucio platanal donde vives, en vez de decirles a los demás “Woooooow, te las sabes todas!” solo porque hacen una búsqueda como ya se puede hacer desde el 1995! IDIOTA! Ni que hiciera falta seguir a Génesis en las redes sociales o andar buscando info de ella cada día de tu existencia para realizar una búsqueda de 1 segundo y medio. IDIOTA RETRASADA!

Por eso mismo te lo digo mamá, esos segundo buscando en Google son muy valiosos para mi. Esa tarea se la dejo a personas desempleadas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Por eso mismo te lo digo mamá, esos segundo buscando en Google son muy valiosos para mi. Esa tarea se la dejo a personas desempleadas.

Eres un pedazo de idiota que no tiene cómo refutar. Y dónde me dejas los millones de segundos que desperdicias aquí escribiendo idioteces? RETRASADO RIDÍCULO Y CONTRADICTORIO? Te me andas reportada otra vez por provocadora y conflictiva, marika de mierda

Editado por DiosRozmajzl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, DiosRozmajzl said:

Eres un pedazo de idiota que no tiene cómo refutar. Y dónde me dejas los millones de segundos que desperdicias aquí escribiendo idioteces? RETRASADO RIDÍCULO Y CONTRADICTORIO? Te me andas reportada otra vez por provocadora y conflictiva, marika de mierda

Ay ya ridicula! En este foro no saben lo que es el sarcasmo.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pinche nopaluda dijo:

A quien le importa ese concursete, por algo es conocido como el templete de la ruleta :haha:

Con solo una top 5 en miss internacional de Perú en 1967 es entendible que no te interese querida!!

y de Bolivia mejor ni hablemos porque me meooo y me cagooo

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Ay ya ridicula! En este foro no saben lo que es el sarcasmo.

Hazle un favor al mundo y tírate de un puente, inútil escoria de alcantarilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...