Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas noches amoras,

En vista del exito de mi tema inicial, que casualmente dio pie a que cierta forista fracasada por fin iniciara su dichoso tema :rolleyes: aca estamos para dar continuidad al mejor ranking que veran en la fora, pues mis 30 años de experiencia como missosolo experto me avalan. Adelante con las imagenes:

15 - Michelle Rouillard Estrada

michelle-rouillard-2f4a100e-79b3-4605-b6

Que tristeza me da ver a una mujer tan bella, desperdiciar todo su potencial :( De Michelle se podra decir cualquier cosa, pero fea JAMAS. Esa mujer se manda la real rostra, esta intelectualmente preparada y es muy talentosa. Con ella, siento que no estaba lista para ejercer el rol de Srta. Colombia y llego a MU desanimada y desgastada de pasearse por cuanto pueblo se le ocurriera a Raimundo. Como sabemos, su participacion fue aun mas nefasta que la de Luciana Aldara.

14 - Valeria Morales Delgado

reina11-482x320.jpg

A pesar de no haber participado oficialmente en un CNB, incluire a Valeria en la lista. Este caso es otro desperdicio a causa de la inexperiencia y la inmadurez. Valeria es una mujer bellisima y a pesar de no tener el cuerpazo al que nos acostumbran nuestras representantes, llego al concurso con un cuerpo muy tonificado. Claramente su particupacion se vio afectada por sus comentarios ridiculos sobre Angela Ponce, su actitud infantil en la concentracion y el poco tiempo que tuvo para prepararse.

13 - Vanessa Mendoza Bustos

VANESSA.jpg

Esta mujer tiene un look unico, lo que hace que la ames o la odies, creo que no hay punto medio. A mi me parece una barbie negra bellisima. Su rol como Srta. Colombia fue excepcional, creo que es de las pocas que en realidad han generado impacto en la comunidad, su triunfo fue una reivindicacion para el Choco, una tierra muy olvidada en nuestro pais. De su participacion en MU tengo poco que decir pues no segui el concurso, por lo menos no paso desapercibida pues obtuvo el ultimo premio de mejor traje nacional para Colombia.

12 - Adriana Tarud Duran

ae590c87b7248391e46d37fb6fc8d0e8.jpg

Nunca entendi la desinflada tan terrible de Adriana en MU, de los registros que he visto del concurso siempre se vio apagada y ni hablemos del cuerpo que llevo o del traje verde asqueroso que uso en la preliminar, que la hacia ver como tamal mal envuelto. Todos esos elementos fueron cruciales para su justa pegada. Sin embargo, la tengo en esta posicion porque la mujer es Bella y su participacion en ese Srta. Colombia fue exquisita. El nivel de ese año era supremo y la mujer no dejo para nadie. Estuvo de punta en blanco toda la noche.

En la actualidad Adriana es una excelente empresaria y esta casada con el papi de Rafael Novoa.

11 - Catalina Robayo Vargas

146cc0fbedc2490399d1fcde440bfae9.jpg

Mi DiosCata Robayo, la Diosa de la cuca infinita :wub:. Esta mujer fue un real tapon de boca para el pueblo colombiano y la comunidad de los foros de belleza. Catalina no podra ser la mas bella de rostro, pero esa cuerpaza y esa oratoria no tienen competencia. Digan lo que digan, fue justa ganadora de ese Srta. Colombia y su clasificacion en MU fue merecidisima. A pesar de tener una de las mejores cuerpas y pasarelas ese año, siento que muy injustamente la pegaron en las 15 junto a PR y Vzla para pasar a bagres insignificantes como Francia y Portugal.

Catalina actualmente es una presentadora exitosisima y vocera por los derechos de los animales.

Dejenme saber sus opiniones amixies....

Editado por Benji
Publicado

la rouillard cuando ganó el miss colombia parecía un madremonte con esas greñas podridas (dicho por ella misma) y ese cuerpo embolatadísimo. No entiendo el hype con ella.

la inmorales es linda, pero demasiado vacía a nivel intelectual. no me extrañó que se pegara, aunque físicamente estaba mejor que, por ejemplo, su roomate, la mamisonga de costa rica.

De vanegra mierdosa solo diré que es más frente que persona y que por el Miss Colombia han pasado negrazas mucho mejores que ella.

La tarud muy bella, pero pagó por la soberbia de los mierdanquilleros, empezando por alfredo barrazura que ya la veía coronada como miss universo sin siquiera haber llegado a Tailandia.

Y la cucalina robollo, fea feísima, pero clasificada. Hoy en día está mucho mejor y me gusta la pasión con la que defiende las causas ambientalistas. 

• Correct 1
Publicado

Cómo olvidar a Cucalina Robayo, la valleCUCAna diosa de las trompas de Falopio ventiladas!

Publicado
hace 4 minutos, ZEZE dijo:

Muy de acuerdo! happy oprah winfrey GIF

Somos almas gemelas mi negrita pechocha :beso:

Publicado

Lo mejorcito de este grupo la Taruga y la kuka de la Robayo!!

Publicado
hace 20 horas, Benji dijo:

15 - Michelle Rouillard Estrada

michelle-rouillard-2f4a100e-79b3-4605-b6

Que desperdicio la participación de Michelle, si al menos hubiese dado una preli decente, pero llegó derrotada, desanimada, sin ilusiones.

Su presente 

media?size=l

14 - Valeria Morales Delgado

reina11-482x320.jpg

No me acordaba de ella, fue a pasarla rico a Tailandia, pero que podíamos exigirle si salió de un improvisado concurso con poquísimo tiempo de preparación.

Su presente

media?size=l

13 - Vanessa Mendoza Bustos

VANESSA.jpg

Pues Vanessa sonó en ese MU creo que hasta de favorita estaba, y más bonita que la famosa Ruth si era,  pero sus posibilidades de llegar lejos dependían mucho de su preparación que para alguien de pocos recursos era prácticamente nulas. Ninguna negra clasificó en ese MU.

Su presente

media?size=l

12 - Adriana Tarud Duran

ae590c87b7248391e46d37fb6fc8d0e8.jpg

Otro de esos casos inexplicables, e injustificables, ganó su dorada con todas las de la ley, pero en Tailandia quizá hubo exceso de confianza, y no llegó en su mejor versión, del vestido final ni me quiero acordar.

Su presente

media?size=l

11 - Catalina Robayo Vargas

146cc0fbedc2490399d1fcde440bfae9.jpg

No le puse mucha atención cuando ganó, sabía que venía después de una controversia, la reina de la real labia, no seguí su año pero creo que su clasificación en MU fue más por su actitud. 

Su presente

media?size=l

Publicado

Seguimos sin ver belleza a la espera del siguiente top a ver si aparece una colombiana veya

Publicado

Amiga @Benji 

Si tienes 30 años de misiologa...entonces que edad tienes? yo estimo que andas en los 50 o mas...

O sea eres la mas anciana de la fora...

Publicado

Que reguero de babillas esperemos en los próximos tops se pueda ver a alguna mujer bella.

Publicado
hace 2 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La que mas desmejoro despues de su concurso es la Vanesaa Mendoza.

DiosRobayo y la Roulliard esran en su mejor momento

Publicado
hace 18 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

yo las veo igual de horrendas antes que ahora!! el Rafael Novoa les pasa rolo a toda esa recua de yeguas!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:30:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista