Saltar al contenido

MI RANKING TOP 20 SEÑORITA COLOMBIA DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS. POSICIONES (20-16)


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Gracias amixxx ya te leo.. 

Bueno, para empezar, realmente me esperé a ls Roca en el último puesto, ella es la Jictzad venezolana, a quién porsupuesto yo también pondría de última... Uno ve esos videos de preliminares como la Roca, Lucía, entre otras y cuesta creer que hayan representado a Colombia cuando este año por ejemplo, dieron cátedra de lo que es una candidata de lujo, pero bueno, hasta a Venezuela le pasa... 

De la Nocceti y la Mantilla no puedo opinar porque a diferencia de las boricuas a quiénes si buscaba en Internet para ver quiénes eran, a estas no las recuerdo... 

La Aldaba, realmente nada memorable, pero lejos de ser una niña fea, su punto débil era lo nula y apagada que a mi gusto era, se le abona que dio buena preliminar, en algún momento cuando elaboraba mi top para esa edición, recuerdo que la di top... 

La Rouillard... Realmente aquí quería llegar... Veo la foto que colocas coronada como señorita Colombia y recuerdo lo mismo que pensé cuando la vi el día después de su coronación: wow, esta niña va fuerte al Miss Universo... Me parecía una belleza tan sublime, tan europea, tan de reina que me temía sería competencia directa de la venezolana, acto seguido miro el video de la preliminar en traje de gala y no es que me moleste su look, nunca me molestó aunque al principio sentí que perdía aquel toque clásico, pero tapo el vestido y la imagino con una joya de Barraza y creo que quizás le hubiese alcanzado para entrar... Para mi ella fue una Marelisa Gibson, una Miss muy bella pero desaprovechada... 

Esperaré el siguiente corte amix... 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El Shofis dijo:

La francesa rebelde que se rapó para ir a mu es la menos peor amix

De hecho, si de belleza hablamos, yo personalmente ubicaría a la Barjum aquí y saco a la Rouillard para llevarla algunas posiciones más, pues creo que el gran pero de ella fue su vestido... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Geococcyx dijo:

Excelente ranking, preciosa. A diferencia del de la cuncia comunista que te está imitando por ahí, éste exuda clase y buen gusto.

:memeo: @Benji

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, ZEZE dijo:

Metería a la Álvarez y dejaria en el puesto 15 a la michelle

Michelle me gustó más cuando el nacional, caso contrario a la Álvarez que me gustaba más ya en Miss Universo. Yo la veía clasificada. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...