Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola amoras, inicialmente creo que la pegada de la Christian iba a hacer este ranking inspirado en el de mi amix Voize. Sin embargo, como se hizo la loca y al final no salio con nada decidi hacerlo yo.

Es un top personal, por lo que se ajustan a mis gustos. No solo tuve en cuenta su desempeño en MU, sino su labor como srtas. Colombia y el impacto que generaron en el publico. Sin mas preambulos, empecemos:

20 - Eileen Roca Torralbo

Eileen%20Roca.jpg?itok=3NUKd9mO

Aun no entiendo como esta mujer fue señorita Colombia. El nivel de ese año fue pauperrimo, pero habian unas 2 candidatas que hubieran hecho una representacion digna en MU. Esta niña fue un fracaso como srta. Colombia y por cierto tambien como actriz, ese rostro es dificil de digerir y traia tremendo cuerpo e yuca. Creo que en ese año Rainmundo empezo con el tema de que preferia mujeres hechas en la cama y no en el quirofano, al final siento que ella se pego de eso para ganar. Lo ultimo que supimos fue que se preño para amarrar marido. 

19 - Lucero Aldana Roldan

48b2e720eeb6f88905ce02d50ba000e0.jpg

No voy a negar que no me molesto tanto el triunfo de Luchita, es mas, al principio hasta la apoye. Esto teniendo en cuenta que compitio en un año donde el nivel estaba por los suelos y por lo menos tenia rostro decente. De su reinado ni me scuerdo, pues como todos sabemos esta mujer se caeacteriza por ser gris. Su participacion en MU fue un desastre desde la salida en el aeropuerto :memeo: . Sus apariciones posteriores en Rusia no fueron nada mejores, no recuerdo una foto donde no la hayan opacado en la concentracion. Su preliminar para mi sorpresa fue decente pero igual no le alcanzo. Cronica de una pegada anunciada.

18 - Andrea Nocetti

Andrea%20Nocetti.jpg?itok=K40408Jr

Aunque no tengo muchos recuerdos de ese año, esta niña nunca me ha gustado. En su concurso el nivel era muy bueno, todo el top 5 se la arrastraba y aun no me cabe en la mente como gano. Su participacion en MU no la tengo presente, solo tengo claro que se pego con justa razon. Su carrera como actriz igual de nula como su paso como Srta. Colombia.

17 - Diana Mantilla

4245803_640px.jpg?1384810562

Al igual que Andrea Nocetti, no tengo recuerdos tan presentes de Diana. Ella no era muy agraciada de rostro y registraba muy señorial, sin embargo, la mujer si era muy aplomada, preparada intelectualmente y tenia tremenda oratoria. Esos detalles la catapultaron hacia el triunfo ese año. Ademas quedo agarrada de manos con la nefasta de Isabel Sofia Cabrales, asi que era el peor de los males. Su participacion en MU no la segui, sin embargo, en la fora me han dicho que se la pasaba de las greñas con la Miss España :memeo:

16 - Daniela  Margarita Maria Alvarez

09daniella_alvarez-1.jpg

Nuestra amada Abelarda :memeo:. Creo que el unico colombiano que la apoyo siempre fue la Kamperts. No voy a negar que a ella la tenia en mi top 5 ese año, pero era para que quedara con su laton de princesa, nunca espere que fuera ganarle a mujerones del calibre de Melina, Thael, la Varon, etc. Luego de su triunfo le di el beneficio de la duda pero sus apariciones fueron cada dia mas nefastas. En MU ni tan mala concentracion tuvo pues se le paro a la Esser en traje de baño y sin ser la gran cosa no se dejo. Su preliminar en traje de baño a mi parecer fue buena pero en traje de gala cayo con ese trapo horrendo que ya tenia que oler a mico, de las 80000 mil veces que se lo habia puesto. 

Esta si siguio dando lora, pero al cesar lo que es del cesar, es una pesima presentadora. Ahora creo que anda de empresaria.

Dejenme saber suz opiniones mis niñas. 

Publicado

Amiga, Lucilda Aldana es MUY nula, pero es más bella que la Peggy y la Nocetti. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Para mí la peor es la Lucero Aldana.

No entiendo como ganó Daniela Margarita teniendo ese año a Thael, la Varón, Helena Fadul, Melina, Karol Quintero creo etc

Publicado

la rocca es un adefesio horroroso.. Y dicen que su familia es proparacos

La grisaldana no me gustó desde que la eligieron señorita valle. Se veía tan común y silvestre. Combelleza debió mandar a Mónica Castaño en su lugar.

La nocetti ni fea que espante ni bonita que encante. Ese año debió ganar Giselle Garcés, mónica caicedo con todo y su timidez o hasta la enana de la rochy stevenson.

La babilla mantilla ganó por una nariz, porque severa narizota la que se gastaba esa fea.

Y pegadaniella, bueno, a estas alturas ni me va ni me viene esa chica. Solo sé que toda su corte real estaba mejor que ella.

Publicado

Jaja, nooooooo desde mañana iniciaba. @Benji 

Igual lo voy hacer, basado por supuesto en mis gustos. 

Publicado
hace 33 minutos, CRISTHIAN dijo:

Jaja, nooooooo desde mañana iniciaba. @Benji 

Igual lo voy hacer, basado por supuesto en mis gustos. 

Solo asegúrate de que su largo no supere la tercera parte del de éste

Publicado

Supuestamente Diana se peleó con su compañera de cuarto española porque no le gustaba que ésta fumara en la habitación, y por esto la MUO pegó a las dos! En la era IMG, la bumanguesa hubiera sido mínimo Top 5!

Publicado

Claro ejemplo de la fealdad colombiana, horror con esta parvada de zopilotas!!

Publicado

Esperaré al de Christian, éste le falta clase, buen gusto.. Muy chimbo todo. 

Publicado
hace 27 minutos, pinche nopaluda dijo:

Elieen Roca la única meramente colombiana 

De hecho ella es brasilera

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    102:20:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista