Saltar al contenido

MIS NIÑAS IMG RUMBO A MXU ACTUALIZADO


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Esa niña de colima es bella.

Me sorprende la dedicación y la seriedad que Débora le está poniendo a esto, la niña va muy en serio, qué grandiosa 3ra tendríamos con ella.

La Meza me encanta pero no se, por un lado me gustaría verla en MU pero por otro lado me gustaría ver a otra niña igual de preparada, ella ya tuvo su oportunidad dejando a Mexico en alto y lo que nos sobran son rostrasos con mucho contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 25 minutos, Seballz dijo:

Esa niña de colima es bella.

Me sorprende la dedicación y la seriedad que Débora le está poniendo a esto, la niña va muy en serio, qué grandiosa 3ra tendríamos con ella.

La Meza me encanta pero no se, por un lado me gustaría verla en MU pero por otro lado me gustaría ver a otra niña igual de preparada, ella ya tuvo su oportunidad dejando a Mexico en alto y lo que nos sobran son rostrasos con mucho contenido.

Guay y lo de ella no es improvisado así es en su vida cotidiana por lo Img no me preocupa lo que si tenía que trabajar es su preparación física tenía que pulirse y me encanta está quedando wow me sorprende su preparación y empeño 
 

la otra niña tmb es imgisima tiene mucho ángel y perfil Img y físicamente es una muñeca 


habrá mucho ROSTRAZO pero ya sabemos que eso no es todo estas dos niñas tienen el perfil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Deborah sera la Miss Tocuyo 2020 

Ivonne me esta latiendo 

Permiso que voy a pasar guay otra Perla Beltrán que según tus palabras la mejor reina mexicana ever

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, El Shofis said:

Permiso que voy a pasar guay otra Perla Beltrán que según tus palabras la mejor reina mexicana ever

 

Se ve muy bien ahi 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

44 minutes ago, El Shofis said:

Se parece a Perla Beltrán :o que baje otros 10 kilos y queda diosa 

Mejor 15 porque cuando llegue a las manos de luperra la engordara 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/1/2020 at 10:48, Aurore West dijo:

bella la arabe y la italiana

Trae pruevas, porque estas niñas son mexicanisimas! Nunca tienen pruevas de eso lo sacan para ningunear a Mexico, esa estrategia apestosa ya me la se. El dia que traigas videos de Ellas en Italia u otro pais bailando y conviviendo con su gente y abuelos ese dia comentas. 

P.S. por cierto se dan cuenta que cuando nuestras reinas visitan niños y gente pobre si parecen que estan su pais. No como otras de paises sureños que parece que estan en un pais extranjero. Sus reinas no representan a la mayoria de su gente. En cambio las nuestras si. Ardan de la envidia ????

Editado por Justinfyou

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Justinfyou dijo:

Trae pruevas, porque estas niñas son mexicanisimas! Nunca tienen pruevas de eso lo sacan para ningunear a Mexico, esa estrategia apestosa ya me la se. El dia que traigas videos de Ellas en Italia u otro pais bailando y conviviendo con su gente y abuelos ese dia comentas. 

P.S. por cierto se dan cuenta que cuando nuestras reinas visitan niños y gente pobre si parecen que estan su pais. No como otras de paises sureños que parece que estan en un pais extranjero. Sus reinas no representan a la mayoria de su gente. En cambio las nuestras si. Ardan de la envidia ????

Así es amiga nuestra población es bella bella las Reinas sureñas reconstruidas a base de machete aparecen con su población y parece que están en el congo :haha: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, El Shofis dijo:

Así es amiga nuestra población es bella bella las Reinas sureñas reconstruidas a base de machete aparecen con su población y parece que están en el congo :haha: 

 

Estoy deacuerdo que las reinas obvio tienen que ser mas bellas que la poblacion, pero al menos no parecen extranjeras con su gente ?

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...