Saltar al contenido

Mi Ranking de las últimas 20 Miss Universe Puerto Rico (#05-#01)


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Espectaculares todas :wub:

Pude ver los triunfos de Denise y Zuleyka, no me acuerdo mucho del de Denise, pero el de Zuleyka si y fue espectacular :wub: ambas ganaron de manera contudente el Miss Universo. Ellas son mi top 2 , aveces me gusta mas Zuleyka y aveces mas Denise, pero ambas las amo :wub:

Nuestras 2 virreinas universales, tambien serian dignas Miss Universos, de las mujeres mas espectaculares que nos han representado en MU. El virreinato de Cynthia lo acepto un poco mas, porque la Glebova es una DIOSA, pero el de Madison si que duele, porque para nada me parece que Zozi era mejor, pero bueno ni modo. 

Me acuerdo del Miss Universo de Alba, como dije del de Denise, aunque lo vi, no me acuerdo tanto, pero si me acuerdo bastante de los MU 2004 en adelante y esos 3 años 2004-2005-2006 fue espectular verlo. Lo hizo excelente y me parece una morena espectaular :wub: aunque en su lugar yo pondria a Kiara Ortega sin duda algunas en mi top 5 :wub:

 

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Benji dijo:

Lo siento pero la Daza Manchola no tiene porque estar en la lista de las mas desastrosas. Esa mujer fue una excelente Srta. Colombia. Ahi deben estar Lucrecia Aldeana o la Abelarda Alvarez :acorrer:

La Alvarez no médico pareció ta muy patética, Lucía si... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/31/2019 at 10:16 PM, CRISTHIAN said:

Por cierto amix, me cedes los derechos de autor para crear mi propia versión del ranking con mis reinas, así tal cuál. Gracias!

Pues claro, me interesa mucho leerlo!

  • Thanks 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se me olvidó comentar sobre Madison: La niña siempre me gustó y desde que ganó el Miss PR se sabía que iba a ser una candidata fuerte en MU, Yo decía que si alguna latina podría quedar por encima de Gaby esa era ella y así fue, la mexicana también pero todos sabemos que la Aragón fue tremendo batacazo porque favorita nunca fue. 

Ojalá Madison con su excelente participación en Miss Universo ya culmine su etapa en los concursos de belleza, llegó al concurso que yo creo que realmente quería he hizo un buen trabajo. A menos que esté interesada en ir a Miss World aunque ese concurso no es para ella. 

Sobre Alba, muchos dicen que no mereció top 5 por su escasa belleza, aunque a mí también me parece que no sea muy agraciada no me parecería justo decir que tampoco mereció tan alta posición porque no sé si era favorita o no. Sólo me puedo basar en el vídeo de sus presentaciones en la noche final y he de decir que fueron buenas sus salidas.

Sobre Denisse, debo decir que una vez me vi el concurso por Youtube y la griega me fascinó desde el primer momento, me hubiera encantado que hubiese ganado, aunque a la niña le faltaba carisma y transmitir más, en eso Denisse le sacó ventaja, quien derrochaba carisma y actitud, quizás esos también fue factor determinante para alzarse con la corona universal. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...