Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Un venenozolano dijo:

Si no estoy mail, quien le ganó en su nacional a Zozibini fue Demi.

Verdade ?...

Peor aún hahaha 

Publicado
hace 8 horas, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Y sobre la ganadora, no hay punto de comparación entre Zozibini y Catriona, la Sudafricana me parece la mejor Miss Universo de la era IMG, una chica bastante inteligente, muy Top, de mundo y cosmopolita! Me encanta!!

Pero Catriona también es todo esto q mencionas... Y además con una excelente voz...

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Pero Catriona también es todo esto q mencionas... Y además con una excelente voz...

Total,  Catriona es mucho mas bella e integral que la negrita,  que haya sido desaprovechada no es su culpa.  Catriona se gano su corona sin necesidad de dar lástima ,  que risa con los que ahora intentan ser "políticamente correctos" :lol: 

• Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

Para mi Catriona es una Miss mucho mas comoleta que Zizi, que la OMU la desaprobecho es otra historia.

En cuanto a Demi esta pese a ser un poco nula y enana, en el 2017 supo jugar muy bien su competencia y darse a notar en cada momento, de hecho tambien tiene una oratoria muy buena.

Publicado
12 hours ago, •• cнeĸoqro ™ said:

Sin duda la producción del MU 2018 fue mejor.

En cuanto a las candidatas prefiero a las del 2019, el Top 20 me parece que no hubo sorpresas como en años anteriores.

Y ni que decir del Top 5 y Top 3 del MU 2019, no recuerdo un MU donde en la etapa de preguntas se dieran con todo, caso contrario al 2018, respuestas muy básicas en su mayoría. 

Y sobre la ganadora, no hay punto de comparación entre Zozibini y Catriona, la Sudafricana me parece la mejor Miss Universo de la era IMG, una chica bastante inteligente, muy Top, de mundo y cosmopolita! Me encanta!!

Cual mundo si solo para modelando en NYC :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Si Catriona estuviera junto al top 3 de 2019, igual se corona también este año... Catriona se lleva de encuentro a Zozibini y a todas las demás principalmente en belleza y también en elocuencia... 

Tanto Catriona como Zozibini todo lo calcularon fríamente...

No entiendo como ganó Tamarin a Zozibini en su nacional en este nuevo formato IMG...

La que le ganó  a Zozi fue Demi, y por aquel entonces ella vendía una imagen diferente a lo que vendió para ganar el MU

unnamed.jpg

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
Just now, christopalvarado said:

La que le ganó  a Zozi fue Demi, y por aquel entonces ella vendía una imagen diferente a lo que vendió para ganar el MU

unnamed.jpg

Según ella toda orgullosa de su cabello africano, y antes usaba pelucas :memeo:

• Haha 1
Publicado
Ahora, christopalvarado dijo:

unnamed.jpg

Jajaja... creo q con este visual nunca q ganaba ni la corona de su barrio... la mujer no es nada tonta...

Publicado

2018 de lejos! Sede, Escenario, desfiles, el top 5 en traje de baño fue ESPECTACULAR! esas mujeres dieron los que nos gusta, performance fabuloso! la ganadora yo que he sido critico de ella se lució! 

2019 para mi solo es memorable el top 3 y la ronda de preguntas, esas lenguas afiladas las amé! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 36 minutos, JoseVZLA dijo:

2018 de lejos! Sede, Escenario, desfiles, el top 5 en traje de baño fue ESPECTACULAR! esas mujeres dieron los que nos gusta, performance fabuloso! la ganadora yo que he sido critico de ella se lució! 

2019 para mi solo es memorable el top 3 y la ronda de preguntas, esas lenguas afiladas las amé! 

Repost

Publicado
On 31/12/2019 at 15:26, JoseVZLA dijo:

Total amigo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
On 31/12/2019 at 12:02, christopalvarado dijo:

unnamed.jpg

Desde que ganó MU me ha parecido sospechoso que solo desde hace meses estuviera usando la red social de IG 

En su cuenta no vamos a ver a esta Zozi ni mucho menos su pasado más pasado ¿qué más oculta?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:59:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista