Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

2018 o 2019?

Ustedes q creen? Nivel de producción, escenario y nivel de candidatas... 2018 fue 2018... Top 3 insuperable. 

2018

2019

 

Publicado

2018 sin pensarlo dos veces... para ir más allá, todas en el top 5 se lucieron en sus performance y no dejaron ningún cabo suelto en sus desempeños. El top 5 de este año aunque bueno, no me parece tan contundente o memorable... Jamás me hubiese imaginado que una Aragón o Tunzi llegarían tan lejos ni que sorpresivamente una Tafur quedaría a deber, por ejemplo.

 

  • Correct 1
  • Upvote 1
 

spacer.png

Publicado

En líneas generales me gustó más 2018 porque fue fuera de USA. El desfile en traje de baño sin duda uno de los mejores en años.

Pero si me pones a escoger un top 3 me quedo con el de este año. Un top 3 super justo, llegaron las que tenían que llegar. El top 3 del 2018 hubiese sido perfecto con mi niña de Vietnam en lugar de la niña de Sudafrica. Catriona justa ganadora así digan lo que digan :cafe:

 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado (editado)

Ver ese top 2 todavia me dan ganas llorar :ak: que frustrante ver a Madison llegar al top 2 y que pierda ??

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Sin duda la producción del MU 2018 fue mejor.

En cuanto a las candidatas prefiero a las del 2019, el Top 20 me parece que no hubo sorpresas como en años anteriores.

Y ni que decir del Top 5 y Top 3 del MU 2019, no recuerdo un MU donde en la etapa de preguntas se dieran con todo, caso contrario al 2018, respuestas muy básicas en su mayoría. 

Y sobre la ganadora, no hay punto de comparación entre Zozibini y Catriona, la Sudafricana me parece la mejor Miss Universo de la era IMG, una chica bastante inteligente, muy Top, de mundo y cosmopolita! Me encanta!!

Publicado (editado)

Poniendo las peores fotos de las del 2019 claro

en si me parece mejor mu la del 2018 Creo de las 6 es la más bella pero sólo fue reina de una noche una gordita en reposo 

 

en conjunto me gusta más el top 3 del 2019 

 

las 3 salieron a matar y se dieron con todo no se sabia cual ganaría mujeres inteligentes preparadas y empoderaras con un claro mensaje sobre todo mexico y south africa no había visto competir a mujeres así además que las 3 bien vestidas y con pasarelas de lujo 
 

la mu de este año tiene contenido y una imagen más comercial 

 

el 2018 siempre se supo que ganaría Catriona con distancia las demás niñas solo eran adornos venezuela la vdd nunca me gusto una sorpresa verla en el top 3 ya que se vio tétrica en concentración y la sudafricana tampoco me gusta del todo aunque sin duda era la que seguía a Catriona pero igual de rostro me parece tan comuncita

Editado por El Shofis
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Del 2018 me quedo con Canadá, esa mujer si era ESPECTACULAR!! Y su vestido Wow! :wub:

Publicado

Creo que en términos generales me quedo con 2019, creo que fue el MU lo más justo (dentro de lo que cabe) desde hace años.

Y de lejos me quedo con Zozibini, a la fatriona le acomodaron todo para que ganara.

Publicado

Por escenario, concentracion, país anfitrion, glamur, buenas candidatas en genera y una ganadora que se corono en buena lid, etc MU 2018 le da duro al 2019.

Pero si vemos la competencia, en candidatas preparadas, una competencia de infarto en un cuadro final donde se peliaron esa corona con las uñas en una guerra, que se definio por poco entonces si el MU 2019

Publicado
hace 5 horas, Daenerys dijo:

Por escenario, concentracion, país anfitrion, glamur, buenas candidatas en genera y una ganadora que se corono en buena lid, etc MU 2018 le da duro al 2019.

Pero si vemos la competencia, en candidatas preparadas, una competencia de infarto en un cuadro final donde se peliaron esa corona con las uñas en una guerra, que se definio por poco entonces si el MU 2019

Si Catriona estuviera junto al top 3 de 2019, igual se corona también este año... Catriona se lleva de encuentro a Zozibini y a todas las demás principalmente en belleza y también en elocuencia... 

Tanto Catriona como Zozibini todo lo calcularon fríamente...

No entiendo como ganó Tamarin a Zozibini en su nacional en este nuevo formato IMG...

Publicado
hace 15 minutos, Cesar dijo:

Si Catriona estuviera junto al top 3 de 2019, igual se corona también este año... Catriona se lleva de encuentro a Zozibini y a todas las demás principalmente en belleza y también en elocuencia... 

Tanto Catriona como Zozibini todo lo calcularon fríamente...

No entiendo como ganó Tamarin a Zozibini en su nacional en este nuevo formato IMG...

Si no estoy mail, quien le ganó en su nacional a Zozibini fue Demi.

 

spacer.png

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...