Saltar al contenido

Podremos discrepar en muchas cosas pero todos estamos de acuerdo en que este moscorrofio...


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Ella me gustaba para un top 10 por qué compite rico pero de ahí a un top 5 y aún peor ganadora ni en su sueño! 
La mujer se gasta un rostro mardito eso no se discute, si le querían dar la corona a la sede se debieron esperar un año más y coronar a una realmente bella que no hubiera quien demeritara su triunfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vil fea abominable y pensar que una mujer asi como valentina en peru la endiosarian y la alabarian... Esa desgraciaaada cambia de nacionalidad y seria una entidad divina en ese pais lleno de seres deformes... PERU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, galgadol dijo:

Vil fea abominable y pensar que una mujer asi como valentina en peru la endiosarian y la alabarian... Esa desgraciaaada cambia de nacionalidad y seria una entidad divina en ese pais lleno de seres deformes... PERU.


Mejor que cuente y sume para Benesuela total es su país por que con la huida completa de extranjeras ya hay puro gurré africano autóctono habitando y este tipo de veyezas son consideradas diosas hoy en día en el terrenal deshabitado de Bolívar  :acorrer:

  • Haha 1

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, galgadol dijo:

Vil fea abominable y pensar que una mujer asi como valentina en peru la endiosarian y la alabarian... Esa desgraciaaada cambia de nacionalidad y seria una entidad divina en ese pais lleno de seres deformes... PERU.

No creo amiga , aquí o en la china esa cirugía estética mal hecha es evidente, a la  niña le destrozaron el rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JoseVZLA dijo:

Horrenda! de vieja me la imagino como el espanto de Jessica Niuton, hasta parecen madre e hija! 

No creo , Jessica a su edad no tenia operación alguna en el rostro, ( que de madura se ha hecho arreglos ,ese ya es su tema y su dinero)hablo en inglés  , así hizo su entrevista con Bob Barker,y su pase a las diez fue  por mérito propio, sin tramoya  .Esa apreciación tuya es una falta de respeto para la reina madre compararla con una niña que todos sabemos le compraron la corona es una ofensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...