Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Cómo cuántas cirugías habrá en esa foto???

Es q puede faltar pra todo, menos pa las cirugías... el mundo está de cabeza...

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

De acuerdo con todas le robaron a la Escribens

A esa qué le van a estar robando... en todo caso si hablamos de belleza la que debió ganar fue mi niña Maria Malo. La Escribens llegó hasta donde tenía que llegar:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

Valentina con maquillaje fuerte y labiales rojos intensos se ve fatídica (ahora, porque antes de los arreglos se veía bella). Tonos más suaves, maquillaje nude es lo que mejor le va en estos momentos

Como me hubiese gustado que ella ganara fuera de Venezuela. Su triunfo aquí siempre será puesto en duda así lo haya merecido... 

La verdad es q no era la mas linda como para ganar, su plus fue ser local y... otras cosas... la chica era bella bella, después de las cirugías quedó linda pero en general habían otras más lindas q ella y q merecerían la corona...

Publicado
hace 7 horas, obregonboy dijo:

Este concurso se hubiera levantado mucho  si hubieran coronado  a la Malo, de lo que se perdieron 

Que vaya al MU. Ese es el concurso para ella :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

A esa qué le van a estar robando... en todo caso si hablamos de belleza la que debió ganar fue mi niña Maria Malo. La Escribens llegó hasta donde tenía que llegar:cafe:

:memeo: ni tu crees ese cuento

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

La verdad es q no era la mas linda como para ganar, su plus fue ser local y... otras cosas... la chica era bella bella, después de las cirugías quedó linda pero en general habían otras más lindas q ella y q merecerían la corona...

Yo sé que había más bellas. A lo que me refiero es al hecho de ganar siendo sede. Si ella hubiese ganado como era antes de los arreglos igual iban a cuestionar su triunfo:cafe:

• Correct 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

:memeo: ni tu crees ese cuento

¿Ahora me vas a decir que la tuya era mejor que las que fueron top 5? Si me dijeras por ejemplo que Kelin fue al Grand y la robaron dejándola en el top 10 ahí si me ganas. Pero la niña Escribens no es una vain@ del otro mundo...  Las que llegaron al top 5 eran las que tenían que llegar, so shut up:cafe::cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, mariem catriona dijo:

Tal cual... que agradezca la buena elección de vestido (por algo ganó ese premio) porque si no, de las 20 no pasaba.

• Correct 1

spacer.png

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

Yo sé que había más bellas. A lo que me refiero es al hecho de ganar siendo sede. Si ella hubiese ganado como era antes de los arreglos igual iban a cuestionar su triunfo:cafe:

Más bien...desarreglos...

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

¿Ahora me vas a decir que la tuya era mejor que las que fueron top 5? Si me dijeras por ejemplo que Kelin fue al Grand y la robaron dejándola en el top 10 ahí si me ganas. Pero la niña Escribens no es una vain@ del otro mundo...  Las que llegaron al top 5 eran las que tenían que llegar, so shut up:cafe::cafe:

Scribens es mucho más bella que todo ese top5 a excepción de México que sí la superaba en belleza. Se supone que para la siguiente fase calificaban un discurso bien logrado. Entonces cómo es posible que el discurso de Miss Panamá y Miss Thailand, pudieron superar a la de Camila?. Eso es inexplicable e inaudito. Por qué dejar fuera a Camila y Puerto Rico, cuando sus discursos fueron de los mejores?

Publicado
hace 2 minutos, criticon dijo:

Por qué dejar fuera a Camila y Puerto Rico, cuando sus discursos fueron de los mejores?

Para limpiar el camino a la tramoya, pero las veneccas se hacen las tontas. 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Tal cual... que agradezca la buena elección de vestido (por algo ganó ese premio) porque si no, de las 20 no pasaba.

Me sorprende que siendo venezolano no sepas el porqué del premio. 

Ella ganó el premio de quién luce mejor el vestido en la pasarela y NO quién tuvo mejor vestido. Camila con ese cuerpazo se podía poner cualquier vestido y lo luciría como si fuese el mejor del mundo. 

Por otro lado, ESE PREMIO fue consuelo porque sabían la desfachatez que le harían a una gran candidata como Camila en dejarla fuera del top5 para que la TRAMOYA no sea tan notoria. En fin, ya es cosa del pasado. 

Publicado
hace 12 minutos, criticon dijo:

Scribens es mucho más bella que todo ese top5 a excepción de México que sí la superaba en belleza. Se supone que para la siguiente fase calificaban un discurso bien logrado. Entonces cómo es posible que el discurso de Miss Panamá y Miss Thailand, pudieron superar a la de Camila?. Eso es inexplicable e inaudito. Por qué dejar fuera a Camila y Puerto Rico, cuando sus discursos fueron de los mejores?

la negra se metió a todo el mundo en un bolsillo con su inglés machacado. A veces no es tanto lo que dices sino cómo lo dices y qué tanto carisma puedes tener para convencer a un jurado, por eso Carmen fue top 5. Hay gente que puede dar muy buenos discursos pero no transmite, lo que en un certamen de belleza importa, y bastante :cafe:

en todo caso sí coincido en que Puerto Rico merecía también top 5 pero no había cupo pa' tanta gente. Yo la hubiese metido quizá en lugar de Thailandia o Brasil pero aquellas también merecían su puesto en el top...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
On 28/12/2019 at 11:43, Cesar dijo:

Guapas todas... son idénticas claro si son gemelas... Que bueno q pasó Navidad en familia...

Nawat va a ver de cerca ese rostro por un año, dejalo que descanse al menos lo que queda del 2019.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:57:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista