Saltar al contenido

CERRAMOS LA DECADA Y ESTE EL TOP 20 CON MAS CLASIFICACIONES EN EL MISS UNIVERSO (6 Latinos)


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

Asi es mis muchachitas, como se habran podido dar cuenta con el amo y senhor de las estadisticas.  En esta ocasion les traigo datos de los paises y/o territorios con mas clasificaciones en las 68 ediciones del siempre esperado Miss Yunivers.  Agradeciendo siempre a mi Diegay por los cursitos en Excel y a mi intima Karol Stone por ayudarme con los datos, numeros y por menores en estas ya 7 decadas de templete. 

218831526_ScreenShot2019-12-27at10_38_53PM.png.26e3de57099251ddc8853591eb9586a2.png

Como veran amigas algunos paises tienen el mismo numero de clasificaciones es por ello que me base en el porcentage de efectividad para clasificar para darles una posicion mas justa. 

Como podran ver Francia y Alemenia siguen en pie como los paises que no se han perdido ni una sola edicion.  Estados Unidos fue descalificada en el 1957 al revelarse que era casada y con hijos por eso sus 67 participaciones. Segun Karol Stone fue un tremendo escandalo y se acuerda como si hubiera sido ayer.  Como era de esperarse Venezuela y Colombia aparecen entre los 5 paises con mas clasificaciones.  No espere ver a Brasil tan arriba pero como pueden ver no solo tienen mas clasificaciones sino tambien un porcertanje mayor de efectiviadad que la llamada "Paguer Jaus."  Los numeros no mienten mis amores... Despues de Venezuela es Brasil la real potencia de la region.  Aunque Puerto Rico ha tenido una decada floja en comparacion a los 00' y 90's aun le alcanza para estar en el top 10.  Mexico sube y sube cada vez mas, antes de empezar el nuevo milenio no alcanzan ni las 10 clasificaciones y mirenlos ahora, a un paso de ser top 10.  Mi pais ubicado como 6to mejor latino y como siempre cerrando hocicos. Logrando el top 15 y sin necesidad de petrodolares duela a quien le duela.  Mencion especial a Espanha por ser hispanohablantes y solo tener el idioma en comun con nosotros. 

  • Thanks 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicas no se pierdan mis proximas entregas... vienen numeros y estadisticas que mas de uno de caeran de espaldas...  Los rankings historicos hecharan las reales chispas y el foro se convertira en una real batalla campal. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: 

Así es amiga, antes que cierre el milenio eramos top 5, pero cuando la belleza se fue dejando de lado para dar paso a intereses fue que empezamos a bajar en el ranking. 19 clasificaciones bien ganadas nada de petrodolares ni ofensas a nuestro país a cambio de tops como las de allá y su Cartel. 

Editado por Carlostone
  • Upvote 2

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: 

Así es amiga, antes que cierre el milenio eramos top 5, pero cuando la belleza se fue dejando de lado para dar paso a intereses fue que empezamos a bajar en el ranking. 19 clasificaciones bien ganadas nada de petrodolares ni ofensas a nuestro país a cambio de tops como las de allá y su Cartel. 

Y cuál era la demanda de Colombia en los 60, 70, 80, 90 y 00 que clasificabamos tan seguido? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, CRISTHIAN said:

Y cuál era la demanda de Colombia en los 60, 70, 80, 90 y 00 que clasificabamos tan seguido? 

Si vas a venir a desquitarte con nosotros que Brasil sea la real primera finalista de los paises latinos te puedes largar.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Si vas a venir a desquitarte con nosotros que Brasil sea la real primera finalista de los paises latinos te puedes largar.

Que me voy a desquitar con ustedes que ni a 20 clasificaciones llegan. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sweden era una mega potencia, pero en los ultimos 20 años han clasificado como 2 veces creo. Es realmente increible. Pero con todo y ese monton de pegadas que llevan en las ultimas dos decadas igual siguen estando en el top 5.

Filipinas antes de la decada del 2010 eran nada. 

Puerto Rico podria estar varias posiciones arriba, pero esta décaca hubo demasiados años que escogieron pésimo. Y ahi fue que Filipinas y SA nos pasaron. No creo que vayamos a alcanzar a Filipinas en los proximos años, porque a esos jamas los pegaran y South Africa ahora esta de moda en MU. Pero a India creo que si le podemos pasar facil, ellos no son constantes en el top ultimamente. India fue como Filipinas pero en los 90' casi todas esas clasificaciones son de esa década. 

Israel y Germany me imagino que esas clasificaciones son de muchos años atras, porque actualmente nunca entran. Igual que Greece y Finland.  

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Y cuál era la demanda de Colombia en los 60, 70, 80, 90 y 00 que clasificabamos tan seguido? 

Yo no vi ninguna colombiana con el rostro al nivel de la Barjum y tampoco colombianas con el cuerpo de tanque de la Tovar clasificando esas décadas o si? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Yo no vi ninguna colombiana con el rostro al nivel de la Barjum y tampoco colombianas con el cuerpo de tanque de la Tovar clasificando esas décadas o si? 

Lo que no se veían eran peruanas clasificar y llegar a lo más alto. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, increíble sin preparación (excepto los años de JN) , sin fanatismos, sin banda fuerte,es un mérito enorme, imagínense con el gobierno militar que prohibió los concursos en los 70’s y que paró la viada de los 50’s y 60’s y luego la crisis económica de la segunda década de los ochentas y parte de los 90’’s,es un valor increíble .  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...