Saltar al contenido

FOTO RECIENTE DE STEFANY GUTIERREZ


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

hace 5 horas, Xavo dijo:

Todos hablando de la fealdad del hombre y lo enchufada que está pero ¿por qué nadie habla del hecho de que el árbol de navidad sea un homenaje a ella como Miss Venezuela? Qué nivel de egocentrismo de la mujer :blink:

Te parece mal? A mi me parece genial, cada quien hace su arbolito con lo que considere representa valor para sí mismo, hasta nombres de integrantes de familias he visto... Y para nada me parece egocéntrico 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa colombiana y su arbol solo desprenden vulgaridad y mal gusto, a quien demonios se le ocurre una idea tan niche y falta de buen gusto como poner un maniqui con una banda del miss venezuela en la cima de su arbol... solo a una persona bastante colombiana.

Sobre el macho, pues hay que admitirlo hay escaces de hombres guapos en este pais pero en los lugares o zonas donde la gente famosa de este pais anda hay machos bien pero tambien hay que admitir que los bellos en este pais no buscan mujeres sino otros similares a ellos... so por eso ella recurre al enchufado mas facil que consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La double moral es que despues del MU se la Paso hablando en diferentes medios en MIAMI de la situation del pais, criticando Al gobierno... Y mas rapido cae un hablador que un cojo... Salio igual que la menicucci... Por eso defiende tanto a osmel.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La apoye hasta que me di cuenta de lo super enchufada que esta, el tipo con quien esta tiene la lavadora de $$$$ bajo el nombre de empresas JHS, se compro un apartamentazo en Caracas y otro en Medellin, ella como figura publica debio cuidar su imagen pero no, publicandolo como loca, despues que no se queje, gen colombiano tenia que tener...

Editado por Jonas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, mariem catriona dijo:

de ser cierto que el tipo es enchufado, confirmo la teoría que siempre tuve acerca de esta niña y que nunca manifesté acá porque no me constaba... ya decía yo que con venta de empanadas no alcanzaba para costearse todo lo que hay que costearse en un MV...:cafe:

por cierto, qué poco duró con el novio humildito que tenía, el que era baskebolista creo... claro, con baskebolistas a no ser que sea un Michael Jordan con $$$$$$$$ no hay paraíso...:cafe:... pero bueno problema de ella, si es feliz siendo una guerrera del enchufe (ups... perdón del amor) pues déjenla ser...

P.S. el tipo HORRENDO y enano como buen enchufado, parece familia del Diosdiablo Cabello, no he visto el primero que sea medianamente bonitico al menos...:cafe:

 

 

 

Y ya le viste el paquete? Parece una nucita piche jajajaja! Putefica tiene ese chisme en su cuenta y me entere ayer, de pana que bajo cayo la colombiana trepadora esa...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Xavo dijo:

Todos hablando de la fealdad del hombre y lo enchufada que está pero ¿por qué nadie habla del hecho de que el árbol de navidad sea un homenaje a ella como Miss Venezuela? Qué nivel de egocentrismo de la mujer :blink:

Por Dios, no me había dado cuenta hasta que tu lo comentaste. Que de lo último cayó esta mujer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...