Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por otro lado, no me molestaría si viene alguna chica nueva pero no veo a alguien fuerte para ir al MU.

La Patiño es guapa pero su sonrisa no me convence. La veo más modelo. Además no sé cómo esté su inglés ni veo que tenga pinta de labores sociales o experiencia laboral. Debería volver en 2 o 3 años. 

Yoko Chong, es una chica humilde, guapa y pasarela pero el inglés? Ella me gusta que tenga más espíritu de competencia. 

Se pueden encontrar buenos prospectos pero se requiere preparación, y prefiero que vayan chicas entre 25-27 años, la verdad. 

Publicado
hace 21 minutos, Erjo dijo:

Por otro lado, no me molestaría si viene alguna chica nueva pero no veo a alguien fuerte para ir al MU.

La Patiño es guapa pero su sonrisa no me convence. La veo más modelo. Además no sé cómo esté su inglés ni veo que tenga pinta de labores sociales o experiencia laboral. Debería volver en 2 o 3 años. 

Yoko Chong, es una chica humilde, guapa y pasarela pero el inglés? Ella me gusta que tenga más espíritu de competencia. 

Se pueden encontrar buenos prospectos pero se requiere preparación, y prefiero que vayan chicas entre 25-27 años, la verdad. 

También conozco a Yoko, ella estuvo bien a donde fue... si a caso MI pero no a un MU no haría mucho 

Publicado (editado)
2 hours ago, Benji said:

Dios pero estos peruanos no se cansan de reciclar :memeo: ya quieren a esta y a la suheyn para unos templetes y a la kelin y la enana tatuada para otros.

en 3 años rotan a las mismas 4 por todos los concursos :memeo:

Y ese es nuestro problema o el suyo? De que te ardes?

Editado por El OhDIoso

banner-2024-one.png

Publicado

Me encanta la Leyva no se porque esa página misses se ha ensañado con ella. Ojalá vaya a un grand prix pronto.

banner-2024-one.png

Publicado

Esta de aquí no aguantaría el nivel de preguntas de MU, no supera a Kelin en ningún aspecto, quizá solo en inglés... 

Publicado
hace 6 horas, Benji dijo:

Dios pero estos peruanos no se cansan de reciclar :memeo: ya quieren a esta y a la suheyn para unos templetes y a la kelin y la enana tatuada para otros.

en 3 años rotan a las mismas 4 por todos los concursos :memeo:

Y cuál es el problema?, enviar chicas con experiencia  en concursos está trayendo buenos resultados , tanto así que el Miss Venezuela  y otros certámenes lo  van a adaptar.No hay duda que Mami  Newton es una genia, debería cobrar por derechos de autor.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Y cuál es el problema?, enviar chicas con experiencia  en concursos está trayendo buenos resultados , tanto así que el Miss Venezuela  y otros certámenes lo  van a adaptar.No hay duda que Mami  Newton es una genia, debería cobrar por derechos de autor.

Por esa razón el "reina de reinas" sigue en pie y se celebrará cada 2 años. J. Newton lo confirmó. 

Publicado
hace 17 minutos, criticon dijo:

Por esa razón el "reina de reinas" sigue en pie y se celebrará cada 2 años. J. Newton lo confirmó. 

Lo único que no me agrada es que lo haga faltando 2 meses para MU. Las reinas necesitan más tiempo de preparación. 

Publicado
18 hours ago, Strombuk said:

Cítame cuando tengas un top 5...asquerosa traga cuy. Vaya a servirle a sus patronas venezolanas.

Haha. Los peruanos con una media bonita que llegó al top ten ya se creen la gran cosa, asta insultando a las mega belleza Mexicanas que jamás tendrás como representante. Esta niña es tan simple en belleza ,pero bueno para ellos es una mega belleza. Aparte de la cara como que tiene las patas chuecas. 

Publicado
35 minutes ago, mexusarussia said:

Haha. Los peruanos con una media bonita que llegó al top ten ya se creen la gran cosa, asta insultando a las mega belleza Mexicanas que jamás tendrás como representante. Esta niña es tan simple en belleza ,pero bueno para ellos es una mega belleza. Aparte de la cara como que tiene las patas chuecas. 

Donde en este tema se ha insultado a una mexicana?? Dejese de joder tan temprano y vayase a dormir en vez de estar creando drama donde no lo hay loca!!

banner-2024-one.png

Publicado

Ya a Perú le regalarón la clasificación con Kelin que se espere 4 años mas para clasificaar si ni la banda de España que es mas pesada y mandan mujerones todos los años no clasifican, no sean atrevidos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:52:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista