Saltar al contenido

⭐⭐ MBQ Awards 2019 ⭐⭐ (GANADORES)


Quantum
 Share

Recommended Posts

Felicidades a los ganadores, es muy triste que no se tomen en cuenta foristas con experiencia y trayectoria de 7 años en este foro donde he trabajado arduamente por mejorar nuestro espacio y dónde realmente he dedicado tiempo e interés para la satisfacción de la administración y foristas en general

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Felicidades a los ganadores, es muy triste que no se tomen en cuenta foristas con experiencia y trayectoria de 7 años en este foro donde he trabajado arduamente por mejorar nuestro espacio y dónde realmente he dedicado tiempo e interés para la satisfacción de la administración y foristas en general

No te sientas mal amigo, la dedicación q le pones a este foro para muchos de nosotros es de grande valor, tanto de ti, de Diego, Davok, Luidwing, etc y de todos los moderadores y foristas q a diario se esfuerzan para hacer de este foro un espacio mejor... abrazos  

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Belleza Mediterranea dijo:

 siete nominaciones y ningun premio los resultados se leyeron al reves

No necesitas de ningún premio para saber q eres muy querido... el grande Ronnyfab del Ecuador... ?

Cuando sea grande, quiero ser como tu hahah

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, VAMPI dijo:

Felicidades a todos los ganadores y nominados en esta edición 2019. Es bueno conservar la entrega de premios mbq para quienes han recibido en ediciones anteriores y para quienes reciban en la próxima entrega, y que se abran cada vez más categorías. 

Hola vampi, felicidades baby... mereces eso y mucho más...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Felicidades a los ganadores, es muy triste que no se tomen en cuenta foristas con experiencia y trayectoria de 7 años en este foro donde he trabajado arduamente por mejorar nuestro espacio y dónde realmente he dedicado tiempo e interés para la satisfacción de la administración y foristas en general

Yo llevo acá desde el 2010, hice historia llegando a los 100K comentarios y tu crees que me dieron por lo menos una felicitación? 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Yo llevo acá desde el 2010, hice historia llegando a los 100K comentarios y tu crees que me dieron por lo menos una felicitación? 

Felicitaciones amix, eres una excelente persona... abrazos. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...