Saltar al contenido

POR ESTAS RAZONES SE DIO LA CLASIFICACIÓN AL TOP 20 DE MISS VENEZUELA THALIA OLVINO?


CRISTHIAN
 Share

Recommended Posts

1 - Si supuestamente fue Wild Card, es imposible que el jurado haya hecho algo para que pudiese clasificar

2 - Un miembro del jurado no clasifica a ninguna candidata

3 - Ese “Periodista” es un mediocre, que no sabe nada, pertenece a Globovisión canal en el cual se transmite el Miss Earth Venezuela! Y quieren hacer ver las cosas de esta forma para justificar la pegada de Michell.

4 - Crees que la Org MU se va a poner a ver fotos y a comparar si una candidata tiene cirugías o no?, si a simple vista no les gusta, la pegan y ya! Como a la Habach o la clasifican así esté Gorda como Wendolly, O Siera, e incluso la llevan al top 3 como a la Tovar, sea como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: @Gaboloji Hooker 

La gente bella se fue y solo quedaron las autoctonas. Hoy sus bagres están cosechando el éxito de mujeres foráneas que nacieron de casualidad en Venezuela o fueron traídas de Suecia y que hicieron fuerte la banda de venezuela a punta de machete y genes europeos.

Yo me pregunto amigas, hasta cuando? no creo que la suerte le de a sus bagres para unos 5 años mas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, VzLoMaX said:

Apenas escuché "particularmente pienso que llegó bastante lejos" supe que el resto carecería de razón, Dios mío pero si apenas la vimos 10 segundos :memeo: en un escueto top 20... 

 

Pero entró, sobre Miss Chile, Miss Irlanda, Miss X’s ....mujeres que por banda se pegaron. 

  • Like 1

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr. Sexy dijo:

Pero entró, sobre Miss Chile, Miss Irlanda, Miss X’s ....mujeres que por banda se pegaron. 

???? México igualemente llegó muy lejos si juzgamos por concentración, gata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Liamrem dijo:

???? México igualemente llegó muy lejos si juzgamos por concentración, gata.

Estupidda. Encontrar una reina con esa oratoria, carisma y don de gente que es lo que ama IMG es muy difícil 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...