Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Solo espero que en 2020 no gane un bagre o una black... 

Las tres mostradas en el tema solo la rubia, las otras dos muy comunes...

Sobre michelle bertolini ella es linda y creo que mas bella que la vulgar y burdelesca de la migbelis... michelle se parece un poco a lana del rey...

Publicado
hace 4 horas, galgadol dijo:

Sobre michelle bertolini ella es linda y creo que mas bella que la vulgar y burdelesca de la migbelis... michelle se parece un poco a lana del rey...

Las drogas te tienen mal... Lana del rey? A Michelle gordolini? Ayyy Diossss

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es lo que pienso... respira y continua tu vida, amargada... debes ser fan de la burdelis... Es obvio.

Publicado
hace 4 horas, galgadol dijo:

Es lo que pienso... respira y continua tu vida, amargada... debes ser fan de la burdelis... Es obvio.

Ni amargada ni fan de gordas vulgares cómo esa... Pero tampoco sin ojos... Bye topacio...

Publicado
hace 26 minutos, galgadol dijo:

Migbelis era bella cuando ganó, después se volvió una gorda ordinaria y sin control cualquiera :(... una LÁSTIMA porque en la noche de su coronación ninguna le llegaba, ninguna :cafe:

Michelle sí concuerdo en que esa niña es linda, pero con esa gordura con la que fue al MI no por favor. Si es verdad que va a volver a participar la quiero en la línea y que se mantenga en la línea #nomasgordasporfavor

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, RichieVenezuela dijo:

amix yo creo que @galgadol tiene razón, mira esta foto... no son gemelas separadas al nacer pero sí que tiene un aire a Michelle en esta foto

c1611730-2174-11ea-9f7f-095af4b0e546

• Thanks 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 44 minutos, VzLoMaX dijo:

Tus gustos querida, 

Para mí es horribla, nula, pegada, y cuánto adjetivo consiga... 

Ojalá esta gorda hubiese dado en MU el 10% de la excelente concentración y desempeño de la Petare en su MW... 

Gorda nadie da excelente concentración en ningún concurso, a no ser que vaya al MU de esta era IMG donde cualquier gorda celulítica va pa'l  baile, sino pregúntale a la tal Siena y hasta a la misma Migbelis...:cafe:

Michelle fue GORDA al MI y destilaba flojera por todas partes... ni cómo defenderla pero bueno, un top 40 tampoco es que sea la graaaaaaaan cosa... eso sólo se le ocurre a la Morley en el MW porque ningún otro concurso tiene esa ridiculez de top 40. A lo máximo top 20...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, mariem catriona dijo:

amix yo creo que @galgadol tiene razón, mira esta foto... no son gemelas separadas al nacer pero sí que tiene un aire a Michelle en esta foto

c1611730-2174-11ea-9f7f-095af4b0e546

Mala foto de lana pero no se parece en nada sobre todo en que lana respira la otra no se si lo haga o por lo menos que lo haga con ánimo... De lo peor que ha pasado por el miss Venezuela esa mujer ...

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Siiiii, Venezuela la pide nuevamente a gritos

giphy.gif

Publicado
hace 17 horas, Dr Botero dijo:

Siiiii, Venezuela la pide nuevamente a gritos

oiga, pedazo de estiércol, ¿cuándo va a dar la cara por el constante fracaso de las reinuchas que manda al miss world? Ya son diez años sin que sus bagres sean finalistas. Si tuviera vergüenza usted no debería asomarse en este foro

• Correct 1
Publicado
hace 21 horas, mariem catriona dijo:

Migbelis era bella cuando ganó, después se volvió una gorda ordinaria y sin control cualquiera :(... una LÁSTIMA porque en la noche de su coronación ninguna le llegaba, ninguna :cafe:

Michelle sí concuerdo en que esa niña es linda, pero con esa gordura con la que fue al MI no por favor. Si es verdad que va a volver a participar la quiero en la línea y que se mantenga en la línea #nomasgordasporfavor

No coincido contigo querida... en el 2013 michelle se veia espectacular y migbelis era un prototipo de rubia ya visto... nada del otro mundo... michelle con un buen entrenador la dara por todo lo alto...

Publicado
hace 3 minutos, galgadol dijo:

No coincido contigo querida... en el 2013 michelle se veia espectacular y migbelis era un prototipo de rubia ya visto... nada del otro mundo... michelle con un buen entrenador la dara por todo lo alto...

Wtf?, Michelle era lindita y ya, no es para ser reina, ese año las más espectaculares eran: María Laura, Gabriela, Stephanie y Migbelis, ellas eran las favoritas, en especial estas últimas dos. Habían muchas bellas pero las coronas debían estar entre esas chicas. Migbelis eran un prototipo similar al de Dayana (físicamente), ella se ganó su corona, y era una candidata que generaba muchas expectativas, lástima su indisciplina. 

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Wtf?, Michelle era lindita y ya, no es para ser reina, ese año las más espectaculares eran: María Laura, Gabriela, Stephanie y Migbelis, ellas eran las favoritas, en especial estas últimas dos. Habían muchas bellas pero las coronas debían estar entre esas chicas. Migbelis eran un prototipo similar al de Dayana (físicamente), ella se ganó su corona, y era una candidata que generaba muchas expectativas, lástima su indisciplina. 

WTF? ,osea no se porque demonios endiosan tanto a esa tipeja de migbelis en su participacion en el MV... porque era extrovertida? llegando a ser inculta y hasta marginal... por recordarles a dayana mendoza? solo que sin ingles y menos una carrera de modelaje... por ser maracucha? No entiendo... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    101:00:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista