Saltar al contenido

⭐ COBERTURA 🌿 MISS EARTH 2020 🌳 / 🌱 Lindsey Coffey es la nueva Miss Earth 2020 🌱 ⭐ - 🌙-

DALIH

Recommended Posts

Publicado

Eco Angel de Côte d'Ivoire - Aya Kadjo

Eco Photo Día 1

Sal a caminar, respira hondo y recuerda que es gracias a todas estas hermosas plantas que puedes respirar. Desempeñan un papel importante en nuestro ecosistema en muchos niveles. ¡Por eso la reforestación es tan importante!

120201876_3410019649082736_8082525490190

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 754
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eco Photo Día 2

Viajar, descubrir nuevos paisajes y culturas es muy agradable. Pero el turismo estándar realmente puede afectar la belleza natural de los lugares.

¿Sabes qué es el ecoturismo?
Es una forma mucho mejor de viajar. Significa un viaje responsable que conserva el medio ambiente y mejora el bienestar de la población local.

¡Sea parte de la conciencia cultural y medioambiental, y protejamos juntos nuestro planeta!

120256610_3415681025183265_1921631722380

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Día 3 de Eco Photo

Con los colores de Costa de Marfil

¿Sabías que cada color representa algo?
El naranja simboliza las sabanas del norte del país y la fertilidad. El blanco representa la paz. El verde simboliza la esperanza y los bosques del sur del país.

120337039_3422529094498458_3635948711331

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Eco Ángel de Irlanda - Eileen Mary O'Donnell

Eco Photo Día 1

Hoy completé el Concurso Preliminar Belleza del Rostro - Categoría Europa abrazando mi piel natural y mi belleza sin absolutamente ningún maquillaje.

En primer lugar, creo que es importante beber mucha agua durante el día. El agua tiene muchos beneficios para nuestra piel, ayudando a eliminar toxinas y prevenir el envejecimiento prematuro. Mi dieta está llena de frutas y verduras ricas en antioxidantes, grasas saludables de aceite de pescado y frutos secos y una dieta variada y equilibrada para optimizar la nutrición

123561976_3511501005601266_8375032943229

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Eco Photo Day 2

Sea más sostenible, reduzca el desperdicio y promueva la

Todos necesitamos aprender a ser más sostenibles. Podemos hacer esto educándonos a nosotros mismos y a los demás sobre los beneficios para el medio ambiente de ser más sostenibles y ecológicos.

Apoyo a las empresas locales que brindan soluciones ambientales y, al hacerlo, podemos ayudar a proteger la tierra y promover el ecoturismo.

123341486_3522330454518321_6585757978844

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Eco Photo Día 3

Este fin de semana te desafío a que disfrutes de un tiempo al aire libre en la naturaleza☺️🌿 #OutsideWithIreland

Experimentar el aire libre y desconectarse de la tecnología por un corto tiempo puede tener muchos beneficios para la salud. ¡No solo físicamente, sino también mentalmente!

Siempre calma mi mente y ayuda a aliviar el estrés cuando me tomo el tiempo para disfrutar de la belleza que nos rodea. También me anima a llevar un estilo de vida más saludable y a reducir la velocidad.

126316829_3568336096584423_9925391618077

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Eco Photo Día 1

Hicimos una campaña de residuos simple en Mandalay para mostrar que las acciones simples tienen un gran efecto en el medio ambiente. No tiene por qué ser grande. Solo tenemos que empezar AHORA. Dar pequeños pasos para cuidar el medio ambiente tendrá un efecto dominó si todos hacemos nuestra parte. Recoger basura puede ser tu contribución. Estoy haciendo mi parte. Espero que tú también.

119216253_3365078466910188_3823478577612

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Eco Photo Día 2

La naturaleza de la Madre Tierra siempre ha sido el mayor tesoro para nosotros. Todos los seres vivos dependen de esta hermosa tierra. Hoy, recorrimos algunos de los hermosos lugares vírgenes de la ciudad. Disfruto viendo la belleza de la naturaleza y respirando aire puro. Esta naturaleza que nos ofrece nuestra Madre Tierra necesita ser sostenible y la generación futura también necesita disfrutar de esta naturaleza.

119228002_3367944056623629_3275611426299

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Día 4 de Eco Photo

Al igual que los humanos, los animales tienen emociones: sienten felicidad, dolor, miedo y hambre. Por eso es importante para nosotros, los seres humanos, tratar a los animales con la cantidad adecuada de respeto y amor. Como nosotros, los animales ahora luchan por su supervivencia. Es nuestra responsabilidad como cuidadores de la Madre Tierra asegurarnos de que no se den por sentadas todas las formas de vida. Todos podemos ser eco-ángeles para las maravillosas creaciones de este planeta. Todo comienza con tener un AMOR sincero

119144831_3370805926337442_4669265545985

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Miss Earth 2020 Top 20

EUROPE:
Netherlands - Eco Video Winner
Denmark
Portugal
Germany
Poland
Belarus

AFRICA:
South Africa - Eco Video Winner
Kenya
Cote D'voire
Nigeria

ASIA AND OCEANIA:
Philippines - Eco Video Winner
Japan
Thailand
Singapore
Myanmar

AMERICAS:
Costa Rica - Eco Video Winner
Venezuela
Panama
USA
Puerto Rico

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Europe

Best Eco Video - 🇳🇱 Netherlands
🇩🇰 Denmark
🇩🇪 Germany
🇵🇹 Portugal
🇵🇱 Poland
🇧🇾 Belarus

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Africa

Best Eco Video - 🇿🇦 South Africa
🇰🇪 Kenya
🇨🇮 Cote D' Ivore
🇳🇬 Nigeria

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Asia & Oceania

Best Eco Video - 🇵🇭 Philippines
🇯🇵 Japan
🇹🇭 Thailand
🇸🇬 Singapore
🇲🇲 Myanmar

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Americas

Best Eco Video - 🇨🇷 Costa Rica
🇻🇪 Venezuela
🇺🇲 USA
🇵🇦 Panama
🇵🇷 Puerto Rico

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    79:23:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista