Saltar al contenido

HASTA EL MOMENTO MIS FAVORITAS PARA MXU 2020


obregonboy
 Share

Recommended Posts

24 minutes ago, Te ves super naquito said:

Sinaloa habla inglés?? 

Porque por ahí vi a la nuevo leon hablarlo muy bien y la que está en mxu ciudad de México una negrita

Deborah no se puede comunicar ni en Español 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Te ves super naquito dijo:

Sinaloa habla inglés?? 

Porque por ahí vi a la nuevo leon hablarlo muy bien y la que está en mxu ciudad de México una negrita

Si habla inglés 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Mr. Sexy dijo:

Deborah no se puede comunicar ni en Español 

Guay destruyela amiga todas las que destruyes ganan los nacionales y tus endiosadas no pasan del top 15 JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

34 minutes ago, RiverMalo said:

Guay destruyela amiga todas las que destruyes ganan los nacionales y tus endiosadas no pasan del top 15 JIAR JIAR JIAR 

Con razón Ashley logro ser Top 12 y Sofia logro ser Top 3 mientras tu horrenda paisana solo fue un MEDIOCRE (como tu) TOP 25 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mr. Sexy dijo:

Lo habla mejor Rubí :memeo: 

Si lo habla, un poco limitado pero lo tiene, la vi en un live hace días, ahora estemos claros que si le falta muchísimo en oratoria en los dos idiomas, si Deborah llega con buena oratoria se va llevar alguna corona, si no mejora va quedar CK 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ajá, acá vengo yo a dar mi veredicto :cafe:

Pamela. Esa niña tiene EL rostro :wub:.... peeeerooo... con 10 kilos menos por lo menos, por favor 

y Deborah. Esa niña también es bellísima!!! pero también debe adelgazar.... menos mal todavía hay tiempo para su nacional, cualquiera de ellas dos, flaca, con inglés, buena oratoria y bien preparada sería una representante de lujo para ustedes

la otra del charm sí que no me gusta, sorry :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, mariem catriona dijo:

Ajá, acá vengo yo a dar mi veredicto :cafe:

Pamela. Esa niña tiene EL rostro :wub:.... peeeerooo... con 10 kilos menos por lo menos, por favor 

y Deborah. Esa niña también es bellísima!!! pero también debe adelgazar.... menos mal todavía hay tiempo para su nacional, cualquiera de ellas dos, flaca, con inglés, buena oratoria y bien preparada sería una representante de lujo para ustedes

la otra del charm sí que no me gusta, sorry :cafe:

Total las dos tienen que seguir bajando de peso unos 30 kilos más :memeo: y van por coronas las hijas d e Perla Beltrán :memuero:

 

 

la jalisca tmb va ella es muy escénica compitio con sofia y dorothy (la destituida) 

 

michel fue la suplente de dorothy ambas son muy escénicas y en pasarela no dejaron para nadie

 

michel no es wow de hecho ese MXU jalisco había rostrazos y NIVELAZO y Michel le quitó el lugar a una de las favoritas en el top 5 y llegó hasta el top 2 porque es muy top model y batida en pasarela compite rico Ella y Dorotea se dieron rico en su estatal dejando a la shofis en el top 3 y otras grandes candidatas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...