Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A la par de su faceta como reina de belleza, Sofía Aragón dará continuidad a su labor filantrópica e incursionará en el Séptimo Arte con un guión de su autoría y cuya historia buscará dejar un mensaje positivo.

Aragón, quien concursó en Miss Universo, certamen en el que quedó en tercer lugar, señaló que explora varias facetas, por lo que se le ha visto participar en la conducción de diversos programas. 

En las emisiones en las que ha intervenido figuran Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, la celebración de las fiestas patrias y el Día de Muertos, para la televisora del Ajusco. “Me gusta la conducción y sé que tengo mucho que dar; para 2020 tengo muchos proyectos”.

Destacó que será un año importante para ella, pues está por terminar de escribir su primera película, la cual aseguró que llevará un mensaje positivo, además de que hablará de la superación, las decisiones y el decreto, porque quiere que el contenido vaya más allá de entretener.

“Todos mis proyectos están pensados en dejar algo al espectador, de ahí que yo misma esté trabajando en el guión”, apuntó Aragón, quien además le gustaría protagonizar esta historia.

Además prepara su tercer libro y varios proyectos altruistas con fundaciones y organizaciones como el Teletón, donde durante todo el año será madrina del grupo de ballet de la institución que se encarga de atender a niños con discapacidad física, autismo y cáncer. Aragón compartió que también trabaja en la lucha contra la violencia de género de manera pacífica, pues está convencida de que hay muchas formas de luchar por un objetivo. 

sofia-aragon-revelo-punto-terminar_1_48_

fuente

https://www.milenio.com/espectaculos/sofia-aragon-incursionara-en-el-cine-con-un-guion-propio

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La amo desde que despanzurro a la mejor miss Colombia de los últimos 50 años!!

Publicado
3 hours ago, Dr Botero said:

Ojala no fracase como la Enarrete

Sofia si tiene cerebro

Publicado
10 hours ago, Sailor Moon Valluna said:

tanta oratoria pa terminar de presentadora. eso hasta pauyegua vergas 

Con razón le han ofrecido trabajo A esa dientona! Oprah es presentadora, Ellen es presentadora, muchas mujeres PODEROSAS son presentadoras! Eso es un dream JOB!! Ignorante

Publicado

La diosa de la oratoria infinita y continuando con la racha de aplastar sin misericordia colombianas conquistara el mundo de el septimo arte y de la literatura...

el premio Nobel le hace guiños...

tenor.gif

Publicado (editado)

Será que el guión si es de su autoría?

Editado por CRISTHIAN

Publicado

No había comentado ningún colombiano, y ya los mexicanos delirando con las colombianas!  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    99:43:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista