Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 18 minutos, Gato dijo:

Que mal Divi...estoy por los New Yores....mira que cosas, mi mama hacía y tenía clientes que le ordenaban con un año de anticipacion docenas.  No x que es mi mama...pero que rico los hace. El problema es que se quito de vender x que es mucho trabajo y esta un poco malita de salud. Espero consigas una persona con el sazón x que no todo el mundo les queda con la consistencia y sabor. 

Chico me estoy volviendo loca, para la noche buena :lol:  no encuentro pasteles, no tengo conexiones :lol: . Pero nuevo ano lo recibo en PR, en la isla de Culebra en la casa de playa de mi hermana . Por cierto los que quieran conocerme esos que me buscaban :haha: allí pueden ir , un placer para mi. Pero  tienen que llevar , coquito :) Besos carino :rosa_si:

• Haha 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Mi mama ya aprendió a hacer coquito. Disque ella siguiendo la receta de la olga tañon.

• Haha 1

banner-2024-one.png

Publicado

Bella mi Divi ♥️♥️♥️
Que pesar que haya tenido que pasar todo ese mal rato, pero que nadie le quite su paz y su sonrisa. Feliz navidad y mucho amor 

• Like 1
Publicado

Divisitaaa. He oído por ahí que te quieren hacer lo mismo que a Evo Morales :leebien: cuídate de las pájaras traicioneras darling 

• Sad 1
Publicado

Divi es tan bella y destila clase por cada poro. :wub:

Mejor dueña y propietaria no puede tener el foro. 

• Like 1

Publicado

Ay querida... Te ves regia pero una cosa si te digo, cuidate de los mejicanos que no superan haber perdido ante Dios Madison, ellos están todavía alborotados y quieren quirarte del camino a como de lugar, está página sin ti o sin mi no seria lo mismo, no permitiré que nopaleras de mal gusto se apropien de ella.

• Haha 1
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 7 horas, Potosinohot dijo:

Divisitaaa. He oído por ahí que te quieren hacer lo mismo que a Evo Morales :leebien: cuídate de las pájaras traicioneras darling 

Yo se  y mucho, solo digo esto, que cada cual revise sus corazones . Nadie en la vida puede estar haciendo dano por hacer. Pues eso se llama maldad y la vida pasa factura . El orden divino de las cosas, es que si una persona no te hace dano , no la traiciones , pues de lo contrario cuando se altera el orden, por placer se llama envidia . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Mujer estás hermosisima. Un mensaje tan real, auténtico, y por mucho cargado de cosas positivas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Muy guapa Divi, ese acento tan delicioso, un mensaje muy apropiado y más para estas fechas. :)

Publicado

Me encanta ver y escuchar tus mensajes Divitrue.  Ese acento es Divinooooo. 

Yo también me concidero una persona muy católica y amo cuando hablas de esa forma. Felices fiestas cariño?????Que Dios te  bendiga y  bendiga a todos en este foro.

Publicado

De acuerdo ya pronto empezaremos la limpieza foristica estén atentas pelucas y pórtense bien que no dejáremos cuello con cabeza JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Divi estas más hermosa que nunca. Una diosa boricua jeje. Besos. 

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:25:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista