Saltar al contenido

El don de gente de la miss universo pelona se define en una foto... O en varias


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Que ganas tengo de agarrar un latigo y marcarle toda la espalda y que se seque las lagrimas con esos billetes. 

La espalda arañada y marcada la tienes tu luego de pasivar ctm

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Mirrorth dijo:

Guayyyyy Regia la Miss Universo 2019 :misnails: las demás que destilen veneno y se conformen con una posición en el top 3.


tienen la latina a vencer de todas maneras la Zozibini es de ascendencia colombiana su padre es de Bogotá y su madre nació en Barranquilla jiar jiar jiar 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Stfire dijo:

Que horrenda esa mujer, por supuesto que sus respuestas fueron meramente mediáticas porque ella no tiene un propósito de vida y mensaje como el de sofia Aragón

si   tiene un mensaje y un propósito de vida ,  despertar el liderazgo en la mujer desde temprana edad , la aceptación que debemos tener las mujeres   hacia  nosotras mismas, y nunca avergonzarse de su físico ni sentirse menos  y  le creo no solo lo dijo con palabras lo demostró con hechos ella es una mujer  muy natural su maquillaje suave, la elegancia con la que llevaba su vestido a pesar de ser una mujer de color nunca se sintió menos estuvo muy por encima de las demás, marco la diferencia y me alegra que hubiera ganado lo merecía  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Carlostone said:

Que ganas tengo de agarrar un latigo y marcarle toda la espalda y que se seque las lagrimas con esos billetes. 

Que horrible tu corazón 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, JossMendez dijo:

esa mujer es mas fea, normalza y sin gracia... que espanto de reina de verdad... quieren una negra, coronen una bonita por lo menos... 

ESO DIGO YO , MIRA QUE HABIA NEGRAS GUAPAS EN MU, Y CORONAN A LA MAS FEA DE TODAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...