Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Odin dijo:

Esa vieja será que si le da por retirarse? creo que siempre andara con su gris a cuestas.

Yo creo que sí y anda viendo como va a dejar el concurso

Por eso tiene contratada a la Del Valle , está probando un esquema en el que el hijo sea el Director y alguna miss se encargue de la parte social y esté en contacto con las misses.

Eso sí, mientras ella viva seguirá controlando todo 

Publicado

En realidad uno ya no sabe que es lo que buscan en ese concurso, todas las ganadoras han sido muy diferentes. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 hora, Luisda dijo:

En realidad uno ya no sabe que es lo que buscan en ese concurso, todas las ganadoras han sido muy diferentes. 

No buscan colombianas, eso es lo único que está claro

• Haha 6
Publicado

Wow.. canta hermoso... Eso es lo que quiere la Morley chicas con contenido y talentosas.. no una chica que modele en tanga y que sea todo lo que puede ofrecer

Publicado (editado)
hace 5 horas, Eduardo dijo:

Por eso no me agrada este concurso, se supone que es de "belleza", no de talentos.

SUPERENLO EL MUNDO CAMBIA, LA BELLEZA EN SI, SIN CONTENIDO NI LIDERAZGO YA NO FUNCIONA, ATRAS QUEDARON LAS PASARELAS FIERCES, LOS CONTONEOS DE CADERA, LAS CABELLERAS MOVIENDOSE DE UNA LADO PARA EL OTRO, OSMEL YA VIO QUE SU FORMULA MAGICA, EN ESTA EDICION DEL MU, MURIO, ACTUALICENSE

Editado por Peter
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, Peter dijo:

SUPERENLO EL MUNDO CAMBIA, LA BELLEZA EN SI, SIN CONTENIDO NI LIDERAZGO YA NO FUNCIONA, ATRAS QUEDARON LAS PASARELAS FIERCES, LOS CONTONEOS DE CADERA, LAS CABELLERAS MOVIENDOSE DE UNA LADO PARA EL OTRO, OSMEL YA VIO QUE SU FORMULA MAGICA, EN ESTA EDICION DEL MU, MURIO, ACTUALICENSE

Increíble q la Lupe lo entendió mas rápido q la Osmel...

Publicado
hace 5 horas, Eduardo dijo:

Por eso no me agrada este concurso, se supone que es de "belleza", no de talentos.

Ninguno es de belleza. El MW busca una mujer con contenido, MU busca quien sea rentable así sea negra y sin pelo. ME busca mujeres que deslechen a sus auspiciadores, MS donde expandir su marca, MGI busca petrodolares... Te recomiendo que dejes esta afición porque ya ninguno es de belleza ni mariconeo.

• Haha 2
Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Increíble q la Lupe lo entendió mas rápido q la Osmel...

PUES MAS BIEN, TV AZTECA LA OBLIGO A HACERLO O DE LO CONTRARIO LE CANCELARIA SU CONTRATO, PUESTO QUE DESDE QUE INGRESO A LA TELEVISORA HACE TRES AÑOS, LAS DOS PRIMERAS QUEDARON PEGADAS, Y LA FANATICADA NO SE HIZO ESPERAR, CUESTIONANDO LA SERIEDAD DE LUPE EN LA PREPARACION DE LAS CHICAS, TANTO ASI QUE EN EL PASADO MEXICANA UNIVERSAL HABIA PROBLEMAS CON LA FECHA Y TRANSMISION DEL PROGRAMA, TODO ESTO REPERCUTIO EN LUPE, O SE PONIA LAS PILAS O ADIOS A SU CONTRATO CON TV AZTECA

• Thanks 1
Publicado
hace 6 horas, Eduardo dijo:

Pero en estos tiempos que estamos ya no les parece aburrido eso de que siempre gane una bonita que solo tenia buen cuerpo y pasarela y ya hehe? No les toma eso ya aburrido?? Digo antes eso se disfrutaba mucho ver esos mujeres bien altas.con aquellas cuerpas y esos rostros de porcelana..pero ya el mundo a avanzado mucho creo yo...

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Ninguno es de belleza. El MW busca una mujer con contenido, MU busca quien sea rentable así sea negra y sin pelo. ME busca mujeres que deslechen a sus auspiciadores, MS donde expandir su marca, MGI busca petrodolares... Te recomiendo que dejes esta afición porque ya ninguno es de belleza ni mariconeo.

:memeo: con el ME.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:05:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista