Saltar al contenido

PERU y sus tres clasificaciones está década! ...cual es tu favorita?


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, Killay dijo:

Ja, tú creas el tema para fastidiar, te responden y te picas, pensé que eras más objetivo y centrado pero creo que no.

?

picarme yo? cuando? ME MEOOO!!!

si lo unico que saben escribir es "la demanda" que mas esperas que conteste? ?

Cuando argumenten sin inventar y sin fantasias se les responde con seriedad, mientras tanto pues se les ubica CON VERDADES COMO PUÑOS!

:misnails:

besis!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

3 miseras clasificaciones

#LABURLA

las que pueden pueden, me meoooo!!!

 

Claro preciosa, las pueden pueden. O acaso no viste a Kelin clasificar por merito y la mejor MC de la historia clasificar gracias a la Shugart :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Carlostone dijo:

Claro preciosa, las pueden pueden. O acaso no viste a Kelin clasificar por merito y la mejor MC de la historia clasificar gracias a la Shugart :memeo: 

gracias a la shugart? ...segun quien, tu? :memeo:

linda yo no me voy a poner a debatir tus fantasias! no tengo tiempo para perder en ilusiones

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

gracias a la shugart? ...segun quien, tu? :memeo:

linda yo no me voy a poner a debatir tus fantasias! no tengo tiempo para perder en ilusiones

Según yo no amiga, déjame refrescarte la memoria :memeo: 

En el concurso dicen que 15 niñas han clasificado gracias a la preliminar y entrevista muy claro lo dice Steve y también dice que el total las elige el jurado y la organización MU así que saca tu cuenta quienes son esas pues las llamadas IMG CARDS... Si 15 son por jurados quienes son las que mete la org? A la tuya donde llamaron? :memeo: 

Editado por Carlostone

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Según yo no amiga, déjame refrescarte la memoria :memeo: 

En el concurso dicen que 15 niñas han clasificado gracias a la preliminar y entrevista muy claro lo dice Steve y también dice que el total las elige el jurado y la organización MU así que saca tu cuenta quienes son esas pues las llamadas IMG CARDS... Si 15 son por jurados quienes son las que mete la org? A la tuya donde llamaron? :memeo: 

y? :memeo: 

acaso que la elija la MUO le quita merito? yo no me voy a poner a debatir si una clasificada por la org es mas o menos preciosa, AL FIN Y AL CABO ES CLASIFICADA Y ESO ES LO QUE CUENTA!

ahora resulta que me tengo que sentir mal por clasificar y ser fav de la ORG, ME MEOOO!!!

 

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

y? :memeo: 

acaso que la elija la MUO le quita merito? yo no me voy a poner a debatir si una clasificada por la org es mas o menos preciosa, AL FIN Y AL CABO ES CLASIFICADA Y ESO ES LO QUE CUENTA!

ahora resulta que me tengo que sentir mal por clasificar y ser fav de la ORG, ME MEOOO!!!

 

No te debes sentir mal, pero debes comprender que no a todos nos gustan las cosas regaladas. 

Editado por Carlostone

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues felicitaciones las peruchas este año  han dejado escuchar el nombre de su país y con mucho orgullo tal como lo dijo la Rivera... aplausos y que esto sea el comienzo de la buena racha, en Perú hay mujeres bellas incluso la que fue al MGI una chica que merecía top 3 la dejan en el top 10 eso fue un robo muy descarado, pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, vasti chavez dijo:

Pues felicitaciones las peruchas este año  han dejado escuchar el nombre de su país y con mucho orgullo tal como lo dijo la Rivera... aplausos y que esto sea el comienzo de la buena racha, en Perú hay mujeres bellas incluso la que fue al MGI una chica que merecía top 3 la dejan en el top 10 eso fue un robo muy descarado, pero en fin.

Gracias linda por tus buenos deseos ,los peruanos que nos gustan los concursos estamos muy complacidos con el trabajo de JN,la mayoría pedimos que se haga con la franquicia del Miss Peru World y Mis International el 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

No te debes sentir mal, pero debes comprender que no a todos nos gustan las cosas regaladas. 

nada es regalado preciosa, todo se lo ganan ellas, hasta el favoritismo de la MUO! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El OhDIoso dijo:

Ya largo de aquí marisconazo

?

MADURE ANDRADE QUE ESTA MUY ANCIANA PARA ANDAR CON NIÑERIAS!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Dr Botero dijo:

La del 2019 sin duda


y pensar que una top 121 en Miss World le ganó en el templete Reina  Hispanoamericana siendo superior a esa loba enana :haha:

Editado por Jedoka

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...