Saltar al contenido

OMG... Gabriela Tafur NO quiso ser Miss Universo


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

2 hours ago, PeaceLove said:

Lo hizo todo perfecto antes de la preliminar, pero al final se dió cuenta que sería un año perdido para su vida,una abogada graduada con honores en Harvard y quedarse encerrada un año en New York haciendo tutoriales por You tube. Eso no era para ella. Ahora entiendo porque quiso lucir apagada y no dió todo de si, ademas de no responder en inglės cuando si lo hubiese hecho hubiera barrido con todas. No te juzgo Gaby, tenias todo el derecho a escoger tu futuro.

Excusas,excusas,excusas!!!! Simplemente no la dio!!! Esa aburrida sin chispa simplemente no la dio!!! Try again!! Sore loser!!!!!??????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante ridiculaaa usted creyendo semejante farsa... Esa mujer nunca la dio nisiquiera en el cnb donde daba sueño con esa pasarela y rasgos mariana-jimenezcos, pero como habia demanda cualquier bagre colombiano que enviaran tendria el mismo destino, ser una intrusa en el top 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, galgadol said:

Bastante ridiculaaa usted creyendo semejante farsa... Esa mujer nunca la dio nisiquiera en el cnb donde daba sueño con esa pasarela y rasgos mariana-jimenezcos, pero como habia demanda cualquier bagre colombiano que enviaran tendria el mismo destino, ser una intrusa en el top 5...

Ella honestamente era top 20 y ya.

  • Correct 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, JossMendez dijo:

yo creo que cuando se vio la real cara de viejona ruca que tiene, desistio se ubico y solto la toalla

Ella lo hubiera conseguido con una mano en la cintura si hubiese querido, pero se arrepintió estando allí. Hay que respetar su decisión 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Ella lo hubiera conseguido con una mano en la cintura si hubiese querido, pero se arrepintió estando allí. Hay que respetar su decisión 

Si fuere, bien bruta ella, dejándose pisotear por mexicanas qe ustedes tanto atacaron, en todo caso, podía embarrarla estando en las 3...

Nadie te compra esa teoría amiga... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, BennyBenny dijo:

Cuantas ridiculez, si ella no quería ser miss universo porque concursó en un nacional y ganar. Si no lo quería no hubiese concursado y punto.

Ella lo quería antes de llegar a la concentración, pero Catriona le aconsejó que no lo hiciera ya que le hicieron perder un año de su vida. Hay que respetar la decisión que tomó, Gabriela con honoris launden en Harvard y encerrada un año en New York, eso no es para ella.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Si fuere, bien bruta ella, dejándose pisotear por mexicanas qe ustedes tanto atacaron, en todo caso, podía embarrarla estando en las 3...

Nadie te compra esa teoría amiga... 

Pues ella quiso darle el pase a su amiga Chofis, recuerda que en la concentración se volvieron. Amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, PeaceLove said:

Ella lo hubiera conseguido con una mano en la cintura si hubiese querido, pero se arrepintió estando allí. Hay que respetar su decisión 

Co~no!!! Estos colombianos se lo inventan!! Son malos perdededores! Deja de ser nacionalista. Esa cara cuadrada cara de carton sin pasarela, sin chispa mala oratoria en ingles. Cara de libanesa abuela vieja simplemente no la dio!!!! Ella era top 20 y ya. Usted no vas a convercer nadie agui.

Editado por Sanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sanchez dijo:

Co~no!!! Estos colombianos se lo inventan!! Son malos perdededores! Deja de ser nacionalista. Esa cara cuadrada cara de carton sin pasarela, sin chispa mala oratoria en ingles. Cara de libanesa abuela vieja simplemente no la dio!!!! Ella era top 20 y ya. Usted no vas a converce nadie agui.

Todos los top la tenían como ganadora o mínimo top 3, pero si tomó esa decisión, yo la respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la única explicación para su performance tan flojo en la final, yo la adoro y siempre fue mi máxima pero se le veía apagadita, sin ganas, cero actitud arrolladora... también el mal rato con Steve y su chiste de mal gusto... uno no sabe qué pudo estar pasando por la cabeza de ella en ese momento... es un ser humano a fin de cuentas, aún con todo y eso fue top 5, y quizás pudo haber sido top 3 de contestar en inglés...

ahora sí digo una cosa. De ser cierta esta teoría, pues lo debió haber pensado mejor antes de concursar en el CNB, si tú ganas y vas al MU vas allí porque quieres ganar, y más ella que tenía todas las cualidades.... a menos que se viniera enterando de cómo es la vida de la ganadora de un MU después de coronada durante la concentración en Atlanta...:cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

es la única explicación para su performance tan flojo en la final, yo la adoro y siempre fue mi máxima pero se le veía apagadita, sin ganas, cero actitud arrolladora... también el mal rato con Steve y su chiste de mal gusto... uno no sabe qué pudo estar pasando por la cabeza de ella en ese momento... es un ser humano a fin de cuentas, aún con todo y eso fue top 5, y quizás pudo haber sido top 3 de contestar en inglés...

ahora sí digo una cosa. De ser cierta esta teoría, pues lo debió haber pensado mejor antes de concursar en el CNB, si tú ganas y vas al MU vas allí porque quieres ganar, y más ella que tenía todas las cualidades.... a menos que se viniera enterando de cómo es la vida de la ganadora de un MU después de coronada durante la concentración en Atlanta...:cafe:

 

Ella sí quería ser Miss Universo, en una entrevista en radio lo dijo y con vos entrecortada, le afectó mucho no ganar. Lamentó mucho no haber respondido en Inglés y hasta explicó porque lo hizo en español. 

Yo amo a mi Gaby, y obvio quería verla ganar, pero un top 5 es un gran logro, aunque obvio las expectativas eran otras por su altísimo favoritismo. 

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella sí quería ser Miss Universo, en una entrevista en radio lo dijo y con vos entrecortada, le afectó mucho no ganar. Lamentó mucho no haber respondido en Inglés y hasta explicó porque lo hizo en español. 

Yo amo a mi Gaby, y obvio quería verla ganar, pero un top 5 es un gran logro, aunque obvio las expectativas eran otras por su altísimo favoritismo. 

claro, su puesto no se desmerita, pero como tu dices, las expectativas con ella eran muy altas y ella daba para más ;)... no fue su noche :(

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mariem catriona dijo:

es la única explicación para su performance tan flojo en la final, yo la adoro y siempre fue mi máxima pero se le veía apagadita, sin ganas, cero actitud arrolladora... también el mal rato con Steve y su chiste de mal gusto... uno no sabe qué pudo estar pasando por la cabeza de ella en ese momento... es un ser humano a fin de cuentas, aún con todo y eso fue top 5, y quizás pudo haber sido top 3 de contestar en inglés...

ahora sí digo una cosa. De ser cierta esta teoría, pues lo debió haber pensado mejor antes de concursar en el CNB, si tú ganas y vas al MU vas allí porque quieres ganar, y más ella que tenía todas las cualidades.... a menos que se viniera enterando de cómo es la vida de la ganadora de un MU después de coronada durante la concentración en Atlanta...:cafe:

 

Tal cual querida,ella iba con todas las ganas pero allí vió muchas cosas que no le gustaron ,que no eran para ella y no quería para su vida,no tenia que ser Miss Universo para complacer a otros. Por eso tomó la decisión de no serlo.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...