Saltar al contenido

Ya finalizada la participación de la Rodríguez en el Miss World 2019...


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Ahora, ZEZE dijo:

OMG le volverán a enviar una segundona a la morley?

Y que pasa? Ivian fue segundona y para no irnos muy lejos, la actual 1ra. finalista de la MW es segundona también! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

Y que pasa? Ivian fue segundona y para no irnos muy lejos, la actual 1ra. finalista de la MW es segundona también! 

Pero la morley pide titulares de Latinoamérica desde el 2012, esto no será de su agrado GIF by moodman

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ZEZE dijo:

Pero la morley pide titulares de Latinoamérica desde el 2012, esto no será de su agrado GIF by moodman

Que se los pida a todos por igual, vieja conchuda esa.... 

  • Upvote 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ZEZE dijo:

Pero la morley pide titulares de Latinoamérica desde el 2012, esto no será de su agrado GIF by moodman

Pero si ni las toma en cuenta aunque sea dos en el top doce jejejeej pero siempre por sus negocios mete es a mexico, y brasil boba no es la vieja esa jejejeej...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deben elegir a una chica que habla inglés, que tenga buena oratoria y se aparte  de eso es bella, bueno ya iríamos cubiertos por todas partes.  Que tomen como ejemplo a Eva Ekvall.

 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hagan conclusiones apresuradas, los llamados a Casting no dicen si harán 1, 2, 3 o 20 concursos, sólo dicen que serán para asistir a esos certámenes, 

Algo muy bien estructurados se traerán entre manos pues no creo que le den a Morley la segundona y MU no acepta más que Titular para Venezuela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Y que pasa? Ivian fue segundona y para no irnos muy lejos, la actual 1ra. finalista de la MW es segundona también! 

Por mi que le envíen la segundona y se ahorren esa gastadera de dos concursos

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

No amiga, yo paso la página y listo... a diferencia de ti que hasta temas creas llorando cuando les "roban" a las tuyas :memeo:

 

Amiga pero si ustedes andan cre que cree temas a la chabela top 40 horrorosa “de lo que se perdió la MORLEY” y un sin fin de temas como si ese bagre hubiera merecido llegar más de un top 40 :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, RiverMalo dijo:

Amiga pero si ustedes andan cre que cree temas a la chabela top 40 horrorosa “de lo que se perdió la MORLEY” y un sin fin de temas como si ese bagre hubiera merecido llegar más de un top 40 :memeo: 

Amiga deja de dar patadas de ahogada e intentar dejarme en ridículo con un tema del forista Hank :haha: cuando puedas traer un tema de mi autoría diciendo que a la Rodríguez le robaron la corona como yo sí lo hice con el tuyo, hablamos :cafe:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sólo quiero una MV bella y espectacular como Ly, Dayana, Irene para el MU

y para el MW quiero a una Adriana Vasini II. Adriana ha sido nuestra mejor carta en AÑOSSSS, ninguna de las que han venido después (salvo Ivian por supuesto) la supera. Ninguna :cafe:

que sepa hablar inglés

#nomaspetaresporfavor 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Pero si ni las toma en cuenta aunque sea dos en el top doce jejejeej pero siempre por sus negocios mete es a mexico, y brasil boba no es la vieja esa jejejeej...

A mexico por sus negocios??

Mexico ha enviado niñas preparadas, que dominan el idioma ingles y con años de obra social que se han ganado su top. Eso deberian hacer ustedes, en lugar de andar diciendo que los robaron.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ABY dijo:

A mexico por sus negocios??

Mexico ha enviado niñas preparadas, que dominan el idioma ingles y con años de obra social que se han ganado su top. Eso deberian hacer ustedes, en lugar de andar diciendo que los robaron.

Si claro, tranquila es mi error... disculpa 

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...