Saltar al contenido

GUAAAYYY ELLAS FUERON LAS MEJORES LATINAS DE LOS ÚNICOS “BIG FIVE “ ? ?


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

Y Colombia?

miss universo tercera mejor latina

miss internacional segunda mejor latina

miss grand internacional: 13 mejor latina

miss supranacional: 4ta mejor latina

 

 

 

 

y miss mundo: 20 mejor latina

 

 

 

pawers hotz que pauertz hots!!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guaaayyyy se suma un nuevo tormento de la edición NRO 49 del GS Miss Intercontinental :yupi:

 

Miss Intercontinental : la diosa rostral inca-oriental PERÚ ?? :sol:

 

Editado por pinche nopaluda

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, criticon dijo:

Estoy seguro que el próximo año ganaremos la corona del Miss Supra y seremos top 5 con MGI (Samantha es bella, solo le falta reducir tallas y tonificar). Lo decreto. 

Samantha no me gusta, ella sabe que va a participar en un concurso de belleza y está más gorda que cuando participó en Reina de reinas, sorry espero que me tape la boca,pero no la veo competitiva como a Kelin , Janick o Camila,jamás he visto reina descuidada mira a Nataly mamá de un niño, Valeria Piazza o Laura Spoya,si me voy más atrás ni Karen Schwarz ni Débora Sulca, la misma Jessica Newton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Killay dijo:

Samantha no me gusta, ella sabe que va a participar en un concurso de belleza y está más gorda que cuando participó en Reina de reinas, sorry espero que me tape la boca,pero no la veo competitiva como a Kelin , Janick o Camila,jamás he visto reina descuidada mira a Nataly mamá de un niño, Valeria Piazza o Laura Spoya,si me voy más atrás ni Karen Schwarz ni Débora Sulca, la misma Jessica Newton.

Pero Samantha tiene prácticamente 10 meses para mejorar su cuerpo... Yo creo que es tiempo suficiente. Porque ingles lo maneja a la perfección y su oratoria es de un nivel óptimo. Le daré mi voto de confianza, si no veo mejoría hasta a fines de Mayo pues dejo de apoyarla en todo. 

Editado por criticon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...