Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hablo de este par de mujeres, Isabella Rodriguez y Thalia Olvino, Miss Venezuela 2018 y 2019. Definitivamente un año para olvidar con la peor representación de Venezuela en los dos concursos más importantes. 

@PenaAjena

image.png.f314fb896b99f78f6f2c4060edcff0d7.png

Publicado

Ninguna vergüenza  lo hicieron con altura y dignidad los felicito a veces se pierde y otras se gana, pero nunca decir que sienten vergüenza por dos chicas que hicieron un buen trabajo 

Publicado (editado)

LE PARECE POCA LA VERGUENZA QUE AÑO TRAS AÑO NOS HACE PASAR LA MISS IN-MUNDA QUE ENVIAN LOS BOTERO???

Editado por Beth Ditto
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Beth Ditto dijo:

LE PARECE POCA LA VERGUENZA QUE AÑO TRAS AÑO NOS HACE PASAR LA MISS IN-MUNDA QUE ENVIAN LOS BOTERO???

@Dr Botero dé la cara malp*rido infeliz 

Publicado
hace 20 minutos, PeaceLove dijo:

Hablo de este par de mujeres, Isabella Rodriguez y Thalia Olvino, Miss Venezuela 2018 y 2019. Definitivamente un año para olvidar con la peor representación de Venezuela en los dos concursos más importantes. 

@PenaAjena

image.png.f314fb896b99f78f6f2c4060edcff0d7.png

Cuanta razon tienes mejor amegaentema desde que fugaron las eztranjeras veyas ese pais quedo sumido en la fealdad y la chusqueria tipica

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

LE PARECE POCA LA VERGUENZA QUE AÑO TRAS AÑO NOS HACE PASAR LA MISS IMUNDA QUE ENVIAN LOS BOTERO???

De que habla? yo no me avergüenzo de ninguna de mis candidatas me avergüenzo de una organización que nunca las preparo para sobresalir y este tema habla las las representantes de Venezuela, quienes lucharon por alcanzar un buen puesto 

Publicado
hace 6 minutos, angemar dijo:

Ninguna vergüenza  lo hicieron con altura y dignidad los felicito a veces se pierde y otras se gana, pero nunca decir que sienten vergüenza por dos chicas que hicieron un buen trabajo 

Los que se les abona es que hayan tenido la valentía de participar en Beauty Pageants siendo tan horrendas, pero las pobres no salieron bien libradas haciéndole pasar a su país un año para el olvido.

Publicado

¿Vergüenza a toda Venezuela? yo no vi que a ninguna de las dos las llamaran entre las clasificadas solo para hablar pestes de su país en sus caras.

¿Puedes tú decir lo mismo amigo? :mequiere:

• On Fire 1

spacer.png

Publicado
hace 22 minutos, JOTA C dijo:

Feas horrorosas y todo lo que quieran...pero clasificadas!

Así es!

Publicado
hace 29 minutos, Un venenozolano dijo:

¿Vergüenza a toda Venezuela? yo no vi que a ninguna de las dos las llamaran entre las clasificadas solo para hablar pestes de su país en sus caras.

¿Puedes tú decir lo mismo amigo? :mequiere:

Del mio no lo hicieron, solo porque un payaso en Miss Universo quiera fama a costillas nuestras no significa que nos importe. En cambio tus "niñas" fueron el hazmereir desde que les pusieron coronas .

Publicado

Ninguna de las dos me gusta, pero se reconoce que la chica que fue al MW destacó mucho en toda la competencia. 

Con respecto a la que fue al MU no la vi mucho destacando. 

Ambas clasificaron y se felicita, dejaron bien el nombre de Venezuela. 

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:26:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista