Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Veruzka la ojo equino es horrorosa. Aparte hizo la pataleta para llegar al MW hinchada y con papada post-operatoria. Ni hablar de su nulo trabajo social que se reduce a apoyar la reinserción de criminales, como a Maikel Moreno esposo de la Cuchicucci.

Publicado

Respeto tu opinión mi Chichi pero ni punto de comparación, la Rodríguez a diferencia de Veruzka y la Olvino fue de menos a más, evolucionó gratamente desde que la coronaron haciendo que la mayoría de los venezolanos nos metiéramos la lengua por donde no nos llega el sol, tuvo una concentración consistente y destacó como no lo hizo ninguna de sus últimas antecesoras en su respectivo certamen internacional (no podemos decir que Veruzka o Thalía hayan cumplido con alguna de estas cosas lamentablemente).

¿Que las más menospreciadas fueron las que llegaron más lejos? :memeo: pero si las 3 no pasaron del primer corte en sus respectivos concursos... con la diferencia de que Isabella se hizo sentir durante toda la concentración a medida que destacaba en los retos o competencias previas (por algo no solo los venezolanos veíamos posible que avanzara más allá del top 40), a diferencia de Thalía rasguñó un top 20 solo después de darse a notar 3 días antes de la final; con respecto a la Jiménez no hay mucho que decir, llegó hasta donde le alcanzaba y no hubo mayor sorpresa con eso. 

En serio amiga... no quiero creer que en lo más profundo de tu ser, creas que la Olvino o la Jiménez tuvieron participaciones más destacadas que la de la Rodríguez :cafe:

• Like 4

spacer.png

Publicado
hace 30 minutos, Un venenozolano dijo:

Respeto tu opinión mi Chichi pero ni punto de comparación, la Rodríguez a diferencia de Veruzka y la Olvino fue de menos a más, evolucionó gratamente desde que la coronaron haciendo que la mayoría de los venezolanos nos metiéramos la lengua por donde no nos llega el sol, tuvo una concentración consistente y destacó como no lo hizo ninguna de sus últimas antecesoras en su respectivo certamen internacional (no podemos decir que Veruzka o Thalía hayan cumplido con alguna de estas cosas lamentablemente).

¿Que las más menospreciadas fueron las que llegaron más lejos? :memeo: pero si las 3 no pasaron del primer corte en sus respectivos concursos... con la diferencia de que Isabella se hizo sentir durante toda la concentración a medida que destacaba en los retos o competencias previas (por algo no solo los venezolanos veíamos posible que avanzara más allá del top 40), a diferencia de Thalía rasguñó un top 20 solo después de darse a notar 3 días antes de la final; con respecto a la Jiménez no hay mucho que decir, llegó hasta donde le alcanzaba y no hubo mayor sorpresa con eso. 

En serio amiga... no quiero creer que en lo más profundo de tu ser, creas que la Olvino o la Jiménez tuvieron participaciones más destacadas que la de la Rodríguez :cafe:

con la diferencia mi niño de que no es lo mismo quedar entre las 15 o 20 que quedar entre las cuarenta considerando que la que quedó entre las 40 tuvo mucho más tiempo de preparación (1 año vs 4 meses para Thalia y 3 para Melissa)... y en un año no fue capaz de exhibir un mejor inglés o sea...

con la diferencia además de que Thalia se enfermó durante la concentración y la concentración del MU duró una piche semana a diferencia de la concentración del MW en donde obvio habían más actividades y más tiempo para destacarse, ¿no crees?? Thalia llegó hasta donde le alcanzó, pero estoy segura de que si hubiese tenido mejor rostro esa niña se metía al menos a las 10 ;)

y con la diferencia de que Melissa, siendo una niña linda mas no una belleza espectacular, tenía a una venezolana como reina saliente. Llegó hasta donde tenía que llegar

en fin, desde lo más profundo de mi ser sí creo que es mejor un top 15/20 a un top 40. Que el formato del MW tenga como primer corte ahora el anuncio de un top 40 es otro asunto :cafe: (para mí esa vain@ de top 40 no debería existir, debería ser top 15 o 12 y ya)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Jonas dijo:

En conclusion, la vieja Morley es un Mardita y no me importa quien vaya de ahora en adelante! 

hay que buscar una niña que tenga belleza angelical con un buen proyecto y que sepa hablar inglés a la perfección, pienso yo

el inglés es BASICO :cafe:

Editado por mariem catriona

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

hay que buscar una niña que tenga belleza angelical con un buen proyecto y que sepa hablar inglés a la perfección, pienso yo

el inglés es BASICO :cafe:

Ami si esta bien eso que dices, pero mas alla de eso pienso que la situacion Pais tiene demasiado que ver, o mejor dicho todo englobado en belleza, ingles y situacion pais.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Jonas dijo:

Ami si esta bien eso que dices, pero mas alla de eso pienso que la situacion Pais tiene demasiado que ver, o mejor dicho todo englobado en belleza, ingles y situacion pais.

pues sí, eso de la situación país influye, ganar va a ser muy cuesta arriba, pero no creo que debería influir hasta el punto de no permitir avanzar a una venezolana hasta el top 12 por lo menos;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

terminamos igual o peor :cafe:

Veru a la calladita sin hacer bulla nos metió en un top 30 cuando nadie la daba ni de top 100

en cambio a la DiosPetare, la "mejor carta del team Venezuela de este año" (según varios acá, no según mi criterio), "la que iba a recoger corona al mejor estilo Rolene", "su majestad Isabella III" :memeo:   muchos llegaron a ponerla de MW para al final quedar más pegados que la palabra en un top 40...

y taaaaanto que menospreciaron a Thalia y a Melissa y las niñas nos metieron a un top 20 de MU y top 15 de MI respectivamente, cuando prácticamente NADIE daba un centavo por ellas en sus respectivos concursos y de pegadas no las bajaban.... las más menospreciadas de este año son las que al final llegaron más lejos 

me importa un comino si me cogen arrech*ra por este tema, yo no vine aquí a ser miss popularidad. Yo digo las cosas como son y al que no le guste pues no me lea

ahí se los dejo queriditos...

Veruska-con-la-Bandera-de-Venezuela-696x

bye

Ser enchufada es suficiente para no apollar A la intima de la sra moreno. Alla tu q idolatras a la otra mitomana chavista de la sarcos..... 

Publicado

Isabella es infinitamente superior a esta bagra sin carisma. Bye. 

• Correct 1
Publicado

Veruzca se me hace una niña preciosa Isabela para mi n9 es fea es muy guapa pero aqui la sobrevaloraron,  ella no tenia los elementos para ser miss world jamas y yo lo dije desde que la escuche hablar en ingles, pero bueno que todo esto sirva para mejorar

Publicado (editado)

Veruzka Lubricatedbitch es bella.

Yasurisabella nada que ver.

Editado por Axion
  • Correct 1
Publicado
1 hour ago, Gaboloji Hooker dijo:

Isabella es infinitamente superior a esta bagra sin carisma. Bye. 

La bagra sin carisma es otra a la que sobrevaloraron a  más no poder :cafe:

Si al menos la bagra hubiese tenido carisma, con lo que pudo hacer en HTH y BWAP de repente y se hubiese metido al top 12

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Los mexicanos apoyan a esta nula señorial porque era la huele peo de Vanessa, sólo por eso la ven linda. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    38:27:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista