Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

terminamos igual o peor :cafe:

Veru a la calladita sin hacer bulla nos metió en un top 30 cuando nadie la daba ni de top 100

en cambio a la DiosPetare, la "mejor carta del team Venezuela de este año" (según varios acá, no según mi criterio), "la que iba a recoger corona al mejor estilo Rolene", "su majestad Isabella III" :memeo:   muchos llegaron a ponerla de MW para al final quedar más pegados que la palabra en un top 40...

y taaaaanto que menospreciaron a Thalia y a Melissa y las niñas nos metieron a un top 20 de MU y top 15 de MI respectivamente, cuando prácticamente NADIE daba un centavo por ellas en sus respectivos concursos y de pegadas no las bajaban.... las más menospreciadas de este año son las que al final llegaron más lejos 

me importa un comino si me cogen arrech*ra por este tema, yo no vine aquí a ser miss popularidad. Yo digo las cosas como son y al que no le guste pues no me lea

ahí se los dejo queriditos...

Veruska-con-la-Bandera-de-Venezuela-696x

bye

Editado por mariem catriona

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Esta niña al menos si era muy bella y dulce, DiosPetare es muy average tirándole a fea y no tiene ángel 

• Correct 1
Publicado

Bye, NUNCA la nula insipida de Ljugagdzgzrgvic sera mejor que Isabela! Clasifico por DEMANDA como una colombiana universal.

• Correct 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Esta niña al menos si era muy bella y dulce, DiosPetare es muy average tirándole a fea y no tiene ángel 

En serio la Ljubicassic es dulce y bella para ti ????

Publicado
Just now, tambourine said:

En serio la Ljubicassic es dulce y bella para ti ????

Si a mi ella y Ugarte me han parecido las dos mejores MWV desde Ivian

• Thanks 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

exacto, pero más de uno acá la tildó de nefasta... :cafe:

hay que tener el gusto en el **** para tildar a Veruska de nefasta por Dios... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Si a mi ella y Ugarte me han parecido las dos mejores MWV desde Ivian

La Ugarte si era bella! Pero la Verushka es nula tirando fea para mi, valle, son tus gustos, no voy a questionar porque nunca amas a la venekkas dunque tienes que pensarlo lol

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Bye, NUNCA la nula insipida de Ljugagdzgzrgvic sera mejor que Isabela! Clasifico por DEMANDA como una colombiana universal.

me entero que el MW es el MU... :cafe:

qué ganas de desmeritar el trabajo de Veruska sólo para enaltecer a la DiosPetare estrellada en algún lugar del puente 5 de julio

por cierto chico(a), no y que su majestad iba a recoger corona cual Rolene???? dónde está que no la vi??? :memeo:

si quieres te recuerdo lo que dijiste con una capturita guardada que tengo por ahí ;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

me entero que el MW es el MU... :cafe:

qué ganas de desmeritar el trabajo de Veruska sólo para enaltecer a la DiosPetare estrellada en algún lugar del puente 5 de julio

por cierto chico(a), no y que su majestad iba a recoger corona cual Rolene???? dónde está que no la vi??? :memeo:

si quieres te recuerdo lo que dijiste con una capturita guardada que tengo por ahí ;)

Y que? No me importa no nivo por concursos de belleza, todo es entertainment para mi! te veo bien falso amiga anyways. ahora te burla de Isa mientras que ayer ecribiste un libro sobre porque no la amaba siendo sorry.

Tan pueril eres, no tiengo tiempo para ti. At least @Strombuk es bien ACIDO y no se tome en serio (yo creo)

Publicado
Just now, tambourine said:

Y que? No me importa no nivo por concursos de belleza, todo es entertainment para mi! te veo bien falso amiga anyways. ahora te burla de Isa mientras que ayer ecribiste un libro sobre porque no la amaba siendo sorry.

Tan pueril eres, no tiengo tiempo para ti. At least @Strombuk es bien ACIDO y no se tome en serio (yo creo)

No para nada, esto yo no me lo tomo en serio. Jamás. It’s not personal, it’s just beauty pageants.

• Like 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No para nada, esto yo no me lo tomo en serio. Jamás. It’s not personal, it’s just beauty pageants.

Yo lo sé, no ser humano puede tener el corozon tan negro como tu acqui, solo es un front, si no fuera lo escondaria :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

pero vaya que te importa lo que digo, si no no hubieses respondido  en este tema :cafe:

yo falsa no soy, reconocer los méritos que haya podido tener tu niña durante el certamen y desearle suerte no es igual a decir que la amo y adoro, así como amo y adoro a Veruska ;)

ni me tomo a pecho esto tampoco... relax niño/a

chao contigo, disfruta tu recogida de corona al mejor estilo Rolene :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:52:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista