Saltar al contenido

ARIADNA GUTIÉRREZ EN UNA POSICIÓN MUY COLOMBIANA


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZADDY SINATRA

    3

  • XAVY

    2

  • Madd Ury

    2

  • vasti chavez

    2

Prefiero ser el mugre a una caca, estiercol, porquería como finamente lo quieras llamar a su  reinita y si bien merecido lo que le pasó, una reina es una dama que se ama y cuida no se baratea como la suya por ganar dinero a cualquier cosa puede llegar... buen día hermosa cristiana y ejemplo a seguir como Ariana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, vasti chavez dijo:

Prefiero ser el mugre a una caca, estiercol, porquería como finamente lo quieras llamar a su  reinita y si bien merecido lo que le pasó, una reina es una dama que se ama y cuida no se baratea como la suya por ganar dinero a cualquier cosa puede llegar... buen día hermosa cristiana y ejemplo a seguir como Ariana.

Si así se expresa una "cristiana" no me la quiero ni imaginar de mundana?  Ahora vuelvo y le repito analice su vida y la de esta mujer, y adivine quién factura día a día  y no tiene que estar expresando su frustración con la vida en un pinche foro? Pobre IGNORANTE ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super badword el contraste de ariadna y pia, esta mujer esta hecha para mejores cosas pero pues le gusta el dinero facil, lo cual no es malo, la rentabilidad de pia ha sido ENORME con un cuerpo atrofiado a comparacion de ariadna, la cuestion es saber como moverte y aqui fallo esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Mr. Sexy dijo:

Honestamente me decepciona tanto lo que esta haciendo Ary con cus carrera....teniendo tanto potencial y belleza hace esto? 

Es una top model y como profesional que es debe hacer estas fotos artisticas, hace 15 días estuvo en sesión de fotos en Londres, hace 8 días en los Alpes suizos y ayer en Miami para una de las mas prestigiosas revistas de moda. Por cada foto le pagan 100 mil dólares cifra nada despreciable. Entiende que las top módel deben hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Beth Ditto dijo:

ES MUY CIERTO HA MANEJADO TERRIBLE SU IMAGEN, EN MIAMI NO LA BAJAN DE CAZAFORTUNAS Y LOBA, LASTIMA A LO QUE LLEGO MI BEBA?

Ay amegaaaa entema pero asi ven a todas las xolonvianas ..por eso es q los perros defecan sobre ellas

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...