Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

...y esta es la cara de la vieja...

MV5BMjBkMTZjZTktYTQ4ZC00MzUwLTkzMjEtZDRk

Esa vieja barragana es una sinverguenza, comprada y tramoyada con su supuesto belleza con proposito solo beneficia a paises grandes que les da dinero como la simplona de la Miss India de este año, que en la pagina le publico hasta la mollera, todas las fotos de la pagina sale la bendita mujer esa de la india, fue descarada la tramoya con ella, demasiadooooooo...Y otra es Brasil, fue descarada la vieja con brasil sin dudas, la sacaba en todo la ponia en todo...Descarada sinverguenza Julia Morley.

India-Suman-Ratansingh-RAO.jpg?ssl=1&key

Puro para favorecer a esta de India y a la de Brasil, sinverguenza viejaaaaaaaaaaa...Descarada...

Publicado

No dudo que eso este mas arreglado el reinado para Asia y el de Americas para Brasil, que porqueria de concurso...

Publicado

Amigo es probable que gane India, Inglaterra, etc o la misma Isabella. Te veo algo intenso y negativo lol, ten mente positiva, lo mejor es que tenemos la satisfacción de que ella lo ha hecho estupendo, para quienes la apoyamos. Ella es la mejor reina venezolana del año.

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Amigo es probable que gane India, Inglaterra, etc o la misma Isabella. Te veo algo intenso y negativo lol, ten mente positiva, lo mejor es que tenemos la satisfacción de que ella lo ha hecho estupendo, para quienes la apoyamos. Ella es la mejor reina venezolana del año.

Esa vieja loca tramoyo a la de India, no es fea,  pero es demasiado simple con cejas a lo Laura Leon la tesorito, no me gusta y no necesitaba toda la atencion que la vieja le dio, que estoy con colera con la vieja morley no la soporto,vieja chanchullera de los cojones...

Publicado

Es que si hay preferencias por ciertos países India, Sudafrica, Jamaica, Nigeria, China...

Pero también hay países que han hecho las cosas bien y se han ganado sus clasificaciones a pulso. México es un ejemplo de eso. Y para ser sinceros es el único país latino que ha mostrado consistencia.

Para el caso de Miss Mundo en los últimos años, las delegadas latinas no vienen tan preparadas en sus proyectos en comparación a las asiaticas y africanas.

Y sobre Isabella ha evolucionado de forma positiva y ha destacado, lo ha hecho muy bien. Ella sí me ha tapado la boca. Yo ya estoy contento con el trabajo realizado por ella sin importar el resultado y con eso me quedo.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 5 minutos, eustres dijo:

Es que si hay preferencias por ciertos países India, Sudafrica, Jamaica, Nigeria, China...

Pero también hay países que han hecho las cosas bien y se han ganado sus clasificaciones a pulso. México es un ejemplo de eso. Y para ser sinceros es el único país latino que ha mostrado consistencia.

Para el caso de Miss Mundo en los últimos años, las delegadas latinas no vienen tan preparadas en sus proyectos en comparación a las asiaticas y africanas.

Y sobre Isabella ha evolucionado de forma positiva y ha destacado, lo ha hecho muy bien. Ella sí me ha tapado la boca. Yo ya estoy contento con el trabajo realizado por ella sin importar el resultado y con eso me quedo.

Amigo pero ella merece ganar, pero la vieja siempre corona a las mismas de la india, brasil siempre la lleva lejos...Es una sinverguenza...

Publicado
hace 2 minutos, admin dijo:

La verdad es que esa India es linda. Venezuela también.

Pero demasiada tramoyada demasiadoooo en la pagina Admin revisa las publicaciones de 10 las 10 tienen fotos de la Miss India esa, es que se pasa de descarada la vieja esa...

Publicado

Sin inglés esperaban que avanzara en la competencia? no sean ilusos. Se les dijo antes, no es tramoya de la Morley una mujer que no se puede comunicar en habla inglesa no tiene posibilidades de ganar un GS de prestigio hoy en dia

• Correct 2
Publicado

se ilusionaron algunos más de la cuenta...

llegar lejos en los fast tracks aumenta tus posibilidades? SI. Pero garantiza 10'0% clasificación o corona? NO

y pensar que según la mayoría era la mejor carta por Venezuela. Y tanta peste que le echaron a mi Veru el año pasado y al final??? top 40 igualitoooo

• Correct 1

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:58:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista