Saltar al contenido

Las latinas en llegar mas lejos en estos últimos años!


Mr Jay
 Share

Recommended Posts

3 minutes ago, HatePaulaAzucar said:

Amigaaaaas @Carlostone y @Strombukmiren lo conveniencieros que son los sodombianos: dizque la cuerpo de toro la mejor latina de la edición, cuando

- si se aplica la definición más usada (o sea, como apócope de “latinoamericana”), allá va la Pelissier

- si se aplica la definición menos usada y más extensa, allá va la Griris

y ellos ponen a la suya para hacer ver que son paguer jaus. Realmente están para encerrarlos en un loquero! Se merecen que los ilusionen y humillen mundialmente!

Ponen a Brasil como la mejor Latina del 2011 y no ponen a Haití en el 2016...son tan convenenciero y predecibles. Se tienen que conformar con segundonas porque coronas jamás ganan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Qué tiene que ver tu comentario, retrasada? Se habla de LATINAS, no LATINOAMERICANAS. No sabes leer?

Ridícula, cuando acá hacemos mención de latinas nos referimos a los países de América, no a España, ni a Frnacia ni a ningún otro país fuera del continente americano.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ridícula, cuando acá hacemos mención de latinas nos referimos a los países de América, no a España, ni a Frnacia ni a ningún otro país fuera del continente americano.

Mira @Cesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ridícula, cuando acá hacemos mención de latinas nos referimos a los países de América, no a España, ni a Frnacia ni a ningún otro país fuera del continente americano.

Entonces deberían decir "latinoamericana", porque la mariskona @Cesar me acribilló por decir que eran la misma palabra. Ustedes reafirman lo mismo, pero a ustedes no los acribilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Entonces deberían decir "latinoamericana", porque la mariskona @Cesar me acribilló por decir que eran la misma palabra. Ustedes reafirman lo mismo, pero a ustedes no los acribilla!

Me gustaban tus argumentos hasta que leí "la mariskona cesar me acribillo" digo esto es un foro, y si el forista cesar es tu papá y te regaña y te pega es asunto tuyo, los demás son libres d opinar, decir, inventar y abrir temas diciendo incluso que China queda en Latinoamérica y eso es asunto de cada quien... 

Editado por VzLoMaX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ridícula, cuando acá hacemos mención de latinas nos referimos a los países de América, no a España, ni a Frnacia ni a ningún otro país fuera del continente americano.

Igual falta la haitiana en lugar de la Vaca tovar 

Editado por RiverMalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...