Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
3 minutes ago, HatePaulaAzucar said:

Amigaaaaas @Carlostone y @Strombukmiren lo conveniencieros que son los sodombianos: dizque la cuerpo de toro la mejor latina de la edición, cuando

- si se aplica la definición más usada (o sea, como apócope de “latinoamericana”), allá va la Pelissier

- si se aplica la definición menos usada y más extensa, allá va la Griris

y ellos ponen a la suya para hacer ver que son paguer jaus. Realmente están para encerrarlos en un loquero! Se merecen que los ilusionen y humillen mundialmente!

Ponen a Brasil como la mejor Latina del 2011 y no ponen a Haití en el 2016...son tan convenenciero y predecibles. Se tienen que conformar con segundonas porque coronas jamás ganan.

Publicado
hace 8 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Qué tiene que ver tu comentario, retrasada? Se habla de LATINAS, no LATINOAMERICANAS. No sabes leer?

Ridícula, cuando acá hacemos mención de latinas nos referimos a los países de América, no a España, ni a Frnacia ni a ningún otro país fuera del continente americano.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ridícula, cuando acá hacemos mención de latinas nos referimos a los países de América, no a España, ni a Frnacia ni a ningún otro país fuera del continente americano.

Mira @Cesar

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Entonces deberían decir "latinoamericana", porque la mariskona @Cesar me acribilló por decir que eran la misma palabra. Ustedes reafirman lo mismo, pero a ustedes no los acribilla!

Publicado (editado)
hace 3 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Entonces deberían decir "latinoamericana", porque la mariskona @Cesar me acribilló por decir que eran la misma palabra. Ustedes reafirman lo mismo, pero a ustedes no los acribilla!

Me gustaban tus argumentos hasta que leí "la mariskona cesar me acribillo" digo esto es un foro, y si el forista cesar es tu papá y te regaña y te pega es asunto tuyo, los demás son libres d opinar, decir, inventar y abrir temas diciendo incluso que China queda en Latinoamérica y eso es asunto de cada quien... 

Editado por VzLoMaX
Publicado (editado)
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Igual falta la haitiana en lugar de la Vaca tovar 

Editado por RiverMalo
Publicado
hace 3 minutos, RiverMalo dijo:

así es mi niño. 

Publicado
hace 14 minutos, RiverMalo dijo:

Como quieras, igual tengo otras tres y no solo una de hace ya 10 años. :burla:

Publicado

Si se trata de latinoamericanas, en el 2016 debe estar HAITI, y si de latinas en general, debe estar FRANCIA en 2016 y ANGOLA en 2011.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    101:15:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista