Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El comentario de la forista racista @ZEZE (quien tiene en su burbuja a Oprah, la campeona mundial de la discriminación positiva, la inclusión forzada y el racismo contra los blancos, así que ya se entiende cuál pueda ser su pensamiento) me inspiró a abrir este tema. Cuáles son los Top 2 conformados por una negra y una blanca (mejor si rubia) en la historia de los 3 templetes que forman parte de la MUO en los que NO haya ganado la negra (por lástima, obviamente, como ellas acostumbran a ganar)?

Me da pereza traer fotos, pero, que yo recuerde:

- en el Miss Teen USA 2010, quedaron una negra (Maryland) y una blanca (Illinois), y ganó la primera

- en el Miss Teen USA 2018, quedaron una negra (Kansas) y una blanca (Carolina del Sur), y ganó la primera

- en el Miss USA 2019, quedaron una negra (Carolina del Norte) y una blanca o al menos de piel clara (Nuevo México), y ganó la primera

El único en el que no haya ganado la negra que yo recuerde fue el del Miss USA 2012 (aunque éste tampoco cuenta, porque la Meriwether fue tan suertuda que hasta terminó ganando de manera indirecta más tarde). Antes de éste, tenemos que remontarnos al del Miss Universo 1990, con la Grudt y la Gist?

Ayudénme ustedes a recordar, contribuyan al tema

Publicado

Sorry pero yo no motivo el racismo al revés, porque bien que estuve de acuerdo con el triunfo de Mariem sobre Sudáfrica, el de Ximena sobre Jamaica o el de la hawkins sobre t y t. No me malinterpretes. Además tengo a oprah por ser ejemplo de superación y empoderamiento.

Publicado

Inverse racism si existe. Echenle in viztaso a los ultimos tops todas son morenas y si son Europeans son bronceadas.  De hecho Denise Franco fue discrimidada la llamaban "blancucha" "polveada de arina" etc.

• Upvote 1
Publicado

el racismo al revés sí existe :cafe:

aunque en lo referente a certámenes en general hay negras que sí han ganado merecidamente su corona. No todas pero sí las hay. 

y negras que han sido ignoradas mereciendo llegar lejos en un certamen

lo mismo con blancas, asiáticas, etc.

hay de todo

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Webmaster
Publicado

Si existe, pero creo que aún así la actual MU ganó por mejor respuesta independiente de como fue, que si no es tan bonita que otras negras eso es otro tema de discusión válida. Un tema que no discuto por qué crean persepciones erróneas.

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

Además tengo a oprah por ser ejemplo de superación y empoderamiento.

Pero si tu solo eres ejemplo de pirujez y sinvergüencería!:memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Pero no están contribuyendo al tema: traigan todos los Top 2 de Miss Universo, USA y Teen USA con negra/blanca para que comparemos cuántas veces ha ganado la primera y cuántas la segunda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:43:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista