Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Cloud dijo:

La verdad eso es ya un meme dejen de darse mala vida si la bebo ya lo supero 

Y vendrán más por otros temas, no todos los pone Paulina, pero este no podía dejarlo pasar por tratarse de Trump, el asunto de ella con ese señor no terminó bien, es de Trump que trata el meme, no de Ariadna que ya pasó la página.

Publicado

Esa mujer paso a la historia como una de ls MU mas brutas y mala sangre, no tiene idea de que es una figura pública, horrora con ella

Publicado

ese meme durara por lo siglos de los siglos, ese suceso ya es un hito en la cultura popular! 

:memeo: perrisima Pau tirandole a Papi Trump!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Al parecer, ya se tapó la cuenta o se la cerró, porque ya no la encuentro. Me imagino el mateoneo que se le cayó encima

Publicado
1 hour ago, HatePaulaAzucar dijo:

Al parecer, ya se tapó la cuenta o se la cerró, porque ya no la encuentro. Me imagino el mateoneo que se le cayó encima

?

como inventan acá, la storie aun sigue! asi que no fantasees! 

porque matoneo? si ellas ya lo superaron porque las locas no lo hacen tambien? :memeo:

TANTO PIA COMO ARI SIGUEN CON SUS VIDAS Y SABEN QUE DICHO MOMENTO YA PASO!

MUCHAS ACA DEBERIAN HACER LO MISMO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

?

como inventan acá, la storie aun sigue! asi que no fantasees! 

porque matoneo? si ellas ya lo superaron porque las locas no lo hacen tambien? :memeo:

TANTO PIA COMO ARI SIGUEN CON SUS VIDAS Y SABEN QUE DICHO MOMENTO YA PASO!

MUCHAS ACA DEBERIAN HACER LO MISMO!

Pues, yo la busqué y no encontré. Deja el enlace

Publicado (editado)
hace 2 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Pues, yo la busqué y no encontré. Deja el enlace

que parte de que es una storie en Instagram no captas? sabes que es al menos? :memeo:

Editado por Mr.Jay

Publicado
hace 21 minutos, Mr.Jay dijo:

que parte de que es una storie en Instagram no captas? sabes que es al menos? :memeo:

Sí, retrasada, me refería a SU CUENTA y no a LA HISTORIA. Ya la encontré, piltrafa culosha

Publicado (editado)
hace 4 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Sí, retrasada, me refería a SU CUENTA y no a LA HISTORIA. Ya la encontré, piltrafa culosha

la unica retrasada que no sabia encontrar una cuenta y pedia link era usted! :memeo:

bye

Editado por Mr.Jay

Publicado
hace 53 minutos, Mr.Jay dijo:

la unica retrasada que no sabia encontrar una cuenta y pedia link era usted! :memeo:

bye

Tú eres retrasado contestando 4 horas después y no sabiéndote ni la definición de latino. 

Publicado
Ahora, HatePaulaAzucar dijo:

Tú eres retrasado contestando 4 horas después y no sabiéndote ni la definición de latino. Cocainómana de mierda

:memeo: pobre peluca! que alguien le rote sus medicamentos

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.