Saltar al contenido

SE LE ESTA PROPONIENDO AL COMITE DEL MISS VENEZUELA REALIZAR UN MISS VENEZUELA 2020 TOTALMENTE VIP///


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

11 hours ago, Strombuk said:

En otras palabras un copia de lo que hizo la Jessica Newton en Peru que tanto criticaron. 

Ke perra mi amiga diciendo la puritita verdad :memeo: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Andrea211 dijo:

A mi me da rabia siempre ver estas fotos..tantas bellezas. Y ganaron representaciones mujeres como migbelis,la soto,la menicucci,la habach,

si algo vamos a dejar en claro es que migbelis fue la mejor en su año.. las aplasto.... con respecto al resto son todas unas tramoyeras..

desde keysi para estas fechas el miss Venezuela empezo a se justo...

por que mariano y habach tramoyadisimas 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coñ* pana, yo quiero una MV bella pa'l próximo año, que físicamente sea bella. Y que la preparación del comité se encargue del resto...

aquí hay material de sobra

las que me encantaría ver otra vez concursando

la de Zorzi no, por favor, ya esa niña pasó su época, era bella cuando fue al MV pero ahora está horrible, no me gusta

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Carlostone dijo:

Amiga @Gaboloji Hooker por lo que veo se cansaron de la pegadera que ahora van a copiarnos :memeo: 

Amiga el formato funciona, hay que desempolvar a esas mujeres como lo hace la Niuton, eso si, cero Giuliana Zevallos, como máximo 2 templetes! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, CEHRMU dijo:

PERMITIENDO ASI QUE PARTICIPEN CHICAS DE AÑOS ANTERIORES..

AQUI LES VOY A DEJAR FOTOS DE CHICAS QUE PARTICIPARON EN EL MISS VENEZUELA Y LLEGARON AL TOP FIVE DESDE EL AÑO 2013

 

TOP FIVE 2013

2DA FINALISTA - GABRIELA GRAFF

 

MISS VENEZUELA TIERRA - STEPHANIE DE ZORZI

TOP FIVE 2014

1ERA FINALISTA - LORENA SANTOS

 

TOP FIVE - 2015

2DA FINALISTA - ELIZABETH COELLO

 

1ERA FINALISTA - GESSICA FIUME

 

 

TOP FIVE 2016

3ERA FINALISTA - RENETA BELLO

 

TOP FIVE 2017

 

2DA FINALISTA - MEGAN BECI

 

1ERA FINALISTA - ANNIS ALVAREZ

 

Todas esas chicas ya huyeron de ese lodazal hace rato, solo quedan las Thalias, Isabellas, Keisys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Annis deben internarla en un Gym desde ya, ella es espectacular pero gruesa, además de clases de pasarela y estilismo urgente, si no sabe inglés que ni pise la quinta.

La Fiume y Fiorella si! Espero que estén más pilas! Aunque no creo que participen.

Georgina es muy vulgar, Lorena tiene como 30 años! 

De Zorzi es un bellezón pero en oratoria es peor que la Esser. 

Amo a la Graff pero debe andar en los 30 años. La Coello bella pero sin contenido.

Gusy es bella y ya... No la veo en ningún internacional... Una chica linda qué pasó por el MV por su belleza pero no le veo porte de reina.

Megan es una barbie, pero no es para un MU o MW de ahora, no tiene contenido... Ella va más con el Supra o Grand, pero los veo cortos para una belleza como ella.

Nariman es una reina muy completa, si habla inglés y hace labor social, estaría ideal para MW. Obvio con un look más fresco, en el RH lució mejor que en el Supra.
 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bleu dijo:

Annis deben internarla en un Gym desde ya, ella es espectacular pero gruesa, además de clases de pasarela y estilismo urgente, si no sabe inglés que ni pise la quinta.

La Fiume y Fiorella si! Espero que estén más pilas! Aunque no creo que participen.

Georgina es muy vulgar, Lorena tiene como 30 años! 

De Zorzi es un bellezón pero en oratoria es peor que la Esser. 

Amo a la Graff pero debe andar en los 30 años. La Coello bella pero sin contenido.

Gusy es bella y ya... No la veo en ningún internacional... Una chica linda qué pasó por el MV por su belleza pero no le veo porte de reina.

Megan es una barbie, pero no es para un MU o MW de ahora, no tiene contenido... Ella va más con el Supra o Grand, pero los veo cortos para una belleza como ella.

Nariman es una reina muy completa, si habla inglés y hace labor social, estaría ideal para MW. Obvio con un look más fresco, en el RH lució mejor que en el Supra.
 

Ninguna de todas las chicas mencionada tenia porte y aura de MV excepto a la Nariman! NINGUNA!!! Y nunca fui fan de la Nariman por ser demasiada antigua con sus looks!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...