Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estoy viendo el desfile de traje típico. Y me pregunto como coño meten los atuendos en una maleta Que alguien me explique jajajaja. Voy por la parte del traje típico de El Salvador y me encanto la de Equuatorial  Guinea que salto al público. Jajajaj. 

Publicado

Nono no y se verán cosas peores jajaja. Laos OMG. Un elefante como entro eso en una maleta. Malasia que era eso un bufete. Míanmar que mierda era eso. Thailand. un monstruo en ruedas. Y Venezuela que coño de madres era eso alguien me puede explicar En que coño se inspiraron y que es lo típico de e ese traje. Son láminas solares para los apagones no entendí, el año que viene la pueden mandar envuelta en hojas de plátano y amarrada como una hallaca. El que más me gustó fue el de Puerto Rico. Cual traje gano?  

• Like 1
Publicado

El traje de Venezuela tengo entendido fue cortesía del diseñador Oscar Carvallo, como parte del compromiso del traje de gala que lució

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Hola mi niña, tienes nombre como de crema antimicotico. 

Publicado (editado)
hace 57 minutos, Shiraishi MX dijo:

Los meten en cajas amix no en maletas. Ganó Filipinas

Me imaginé porque ese elefante ni de vaina en una maleta jajaja. Gracia por decirme el traje ganador. 

Editado por Flugel
Publicado
hace 42 minutos, VAMPI dijo:

El traje de Venezuela tengo entendido fue cortesía del diseñador Oscar Carvallo, como parte del compromiso del traje de gala que lució

No se quien es ese diseñador. Pero mi pregunta es que cosa típica representa ese traje. Y de que compromiso hablas. Recuerda desde los foros de Univisión yo perdí el hilo. 

Publicado
hace 28 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Hola mi niña, tienes nombre como de crema antimicotico. 

En tal caso puedo ser tu niño aunque esa etapa la deje muy atrás. Realmente sería Flügel que significa alas en alemán. Pero no me acepto los dos puntos  en la u. cuando  escribí el nick. 

Publicado
hace 6 minutos, Flugel dijo:

No se quien es ese diseñador. Pero mi pregunta es que cosa típica representa ese traje. Y de que compromiso hablas. Recuerda desde los foros de Univisión yo perdí el hilo. 

Aqui te tengo un video de la presentación del traje antes de lucirlo en la preliminar, alusivo a Venezuela futurista, ese es el mensaje que quisieron transmitir con este traje.. Al parecer este diseño forma parte de una de sus colecciones ya presentadas en pasarela... En cuanto al compromiso del que te hago referencia es que leí, que como habían escogido el traje de gala que ella lució confeccionado por este diseñador, él a cambio compensó con otorgarles de cortesía esta pieza para lucirla como traje típico.  

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado (editado)
hace 7 minutos, VAMPI dijo:

Aqui te tengo un video de la presentación del traje antes de lucirlo en la preliminar, alusivo a Venezuela futurista, ese es el mensaje que quisieron transmitir con este traje.. Al parecer este diseño forma parte de una de sus colecciones ya presentadas en pasarela... En cuanto al compromiso del que te hago referencia es que leí, que como habían escogido el traje de gala que ella lució confeccionado por este diseñador, él a cambio compensó con otorgarles de cortesía esta pieza para lucirla como traje típico.  

Pues sigo sin entender. O sea que  el futuro de Venezuela es un para sol de carro  una maya y ropa interior de aluminio. .Espero que a la próxima la manden envuelta en una hoja de plátano amarrada como una hallaca me gustaría más ese futuro donde todos podamos volver a reunirnos y disfrutar de las vivencias del pasado. 

Editado por Flugel
Publicado
hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

Ay no... ¿con quien vino este forista? :memeo:

Vine con la capa futurista de Oscar Carvallo

• Haha 1
Publicado

IMG desprecia tanto a las latinas que no les suelta ni siquiera el premio a mejor traje típico: han ganado siempre puras asiáticas

Publicado
1 hour ago, HatePaulaAzucar dijo:

IMG desprecia tanto a las latinas que no les suelta ni siquiera el premio a mejor traje típico: han ganado siempre puras asiáticas

Pero lo que hicieron este año con eso del traje de Miss Malasia, no estuvo nada bien.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    101:17:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista