Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, ZEZE dijo:

Ay qué casualidad cuando está Venezuela en el top 10 este si vale, apuesto hubiese quedado en el top 30 y también dirías que vale, que convenciera eres, buscate otra excusa!

Lo mismo digo para ti golfa,  en el 2015 la Galante anuncio que su proyecto quedo entre los 40 mejores y tu dijiste que solo valía el top 10 porque eran en los que la OMW y la Morley trabajarian bajo el programa de belleza con propósito.  Asi que callese badword. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo mismo digo para ti golfa,  en el 2015 la Galante anuncio que su proyecto quedo entre los 40 mejores y tu dijiste que solo valía el top 10 porque eran en los que la OMW y la Morley trabajarian bajo el programa de belleza con propósito.  Asi que callese badword. 

Difamadora! Yo nunca dije eso, jamás he dicho que la org mw se enfoque en todos los proyectos del top 10

Publicado
hace 1 minuto, ZEZE dijo:

Difamadora! Yo nunca dije eso, jamás he dicho que la org mw se enfoque en todos los proyectos del top 10

Ay badword,  lo que andas consumiendo te tiene mal que ya te esta afectando el cerebro,  no vengas con tu cara de mosca muerta.  Bye. 

Publicado

Ella sera reina de las Americas 

Andrea Meza fue reina de las Americas en el 2017 porque fue la que mas destaco y aunque no clasifico en BWP las demas Americanas tampoco pero el BWP es lo mas importante en el MM

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Andrea Meza fue reina de las Americas en el 2017 porque fue la que mas destaco y aunque no clasifico en BWP las demas Americanas tampoco pero el BWP es lo mas importante en el MM

yo creo que no, la vieja tiene gallo tapao y creo que es brasil o mexico, incluso guyana la cual se ha destacado...

Publicado
hace 16 minutos, RichieVenezuela dijo:

yo creo que no, la vieja tiene gallo tapao y creo que es brasil o mexico, incluso guyana la cual se ha destacado...

Creo que a Guyana la tienen como parte del caribe 

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Creo que a Guyana la tienen como parte del caribe 

yo tengo esa confusion porque creo que otro año fue asi como reina del caribe guyana...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

yo tengo esa confusion porque creo que otro año fue asi como reina del caribe guyana...

Asi es ella esta como parte del caribe 

La reina de las Americas esta entre Venezuela, Brasil o Mexico, pero Venezuela lleva la delantera

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Asi es ella esta como parte del caribe 

La reina de las Americas esta entre Venezuela, Brasil o Mexico, pero Venezuela lleva la delantera

Paraguay clasifico en H2H y esta en top 40, y clasifico en talento, otra opcion...Como crees que le pueda ir a Isa???

Publicado
hace 41 minutos, juvi85 dijo:

Es el mas importante, pero no define tu posicion final. Claro ejemplo nepal pegada en las 10, en el 2017 filipinas pegada en las 40, 2016 stephanie ni fue top 20 en bwp, solo clasifico en top 20 talento y gano.

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Es el mas importante, pero no define tu posicion final. Claro ejemplo nepal pegada en las 10, en el 2017 filipinas pegada en las 40, 2016 stephanie ni fue top 20 en bwp, solo clasifico en top 20 talento y gano.

Hay mami pero ahora si traes ejemplos no,  pero la Hindú que gano en el 2017 top 5 y la Ponce del terror top 3, ubiquese mamita. 

• Haha 1
Publicado

A VER... A VER...

PUNTO 1: Chabelita tiene todo el derecho de ILUSIONARSE pues representa a VENEZUELA... Por tando es probable que sea de las mujeres que en los proximos años logre corona para venezuela... pues te aseguro que no pasaran mas de 5 años para venezuela vuelva a ganar EL MISS MUNDO.... Y LA CHABELITA CON SU CARA ATROFIADA PUEDE SER... 

PUNTO 2:QUE NO SE ILUSIONEN aquellas candidatas que representan paises o naciones que logran corona cada 70 años y pisan un top 5 cada 85... ELLAS son las que no deberian ILUSIONARSE, pues su aspiración estaria perdida en un LIMBO DE DECADAS....

entendiste?.. O TE LO EXPLICO?

Publicado
hace 27 minutos, RichieVenezuela dijo:

Paraguay clasifico en H2H y esta en top 40, y clasifico en talento, otra opcion...Como crees que le pueda ir a Isa???

Panamá, Canadá y usa top en sport y talent y la de usa es de una organización nueva cómo la nefasta del 2014 que fue reina de América

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Hay mami pero ahora si traes ejemplos no,  pero la Hindú que gano en el 2017 top 5 y la Ponce del terror top 3, ubiquese mamita. 

Mami aterriza con tu yasuri yamileth

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:53:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista