Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

Amigo no me quiero ilusionar :memeo: pero con su última clasificación en el top 10 de BWP, creo que puede llegar a las 15 (la cual sería una posición destacada considerando nuestro historial en los últimos años). Un lado más nacionalista de mí, la ve en el top 5.

Por que nacionalista? jejejeje...Yo casi que no la veo ni en las 40 porque la Morley es tan loca que derepente dice todo desde 0...Esa señora es senil jejeejejej Yo si no me quiero ilusionar esa vieja loca puffffff jejeeje...

Publicado
hace 3 horas, RoNny_CoUture dijo:

que otra latina viene sobrasaliendo, aparte de brasil para esa vieja creo que solo existe ese pais por Latam

Panamá, Paraguay y mexico todas con 2 fasts

Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Amigo no me quiero ilusionar :memeo: pero con su última clasificación en el top 10 de BWP, creo que puede llegar a las 15 (la cual sería una posición destacada considerando nuestro historial en los últimos años). Un lado más nacionalista de mí, la ve en el top 5.

Pienso igual mi Rosy..no me quiero ilusionar pero creo que al menos un top 15 no me molestaría y sería muy feliz si la veo en las 5.

Publicado

La veo top5 al menos. Diosa Isabella, muy orgulloso de ella independamente del resultado final. Siempre confié en ella desde el primer dia como Miss Venezuela.

• Like 1
Publicado
3 hours ago, RichieVenezuela said:

Por que nacionalista? jejejeje...Yo casi que no la veo ni en las 40 porque la Morley es tan loca que derepente dice todo desde 0...Esa señora es senil jejeejejej Yo si no me quiero ilusionar esa vieja loca puffffff jejeeje...

Positivo atrae positivo, de ilusiones y sueños vivimos todos, yo si estoy ilusionada porque ya clasifico y la veo llegando lejos cerca de la meta, y por que no la corona? Van 6 coronas y en ese camino unos cuantos dirian “es imposible” pero no lo es, si es para Isa sera, ni la viejita chuchumeca podra torcer ese destino, igual pase lo que pase sus bendiciones no se las quita nadie.

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Ella va fuerte por la corona. Minimo deberia estar en el top 5. Aunque la tiene dificil ella tiene con que llegar lejos 

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Ya es confirmado India como MW?

Confirmadisimo India sera Miss World, por enesima vez que dinero recibe la vieja por ese pais, tramoyera, chanchullera...

Publicado

Solo las feitas clasifican gracias a ese bendito "belleza con propósito"... La Peruana fue top20, pero como era tan linda de rostro no la dejaron pasar a la siguiente fase:esonosehace:

Publicado
hace 17 horas, RichieVenezuela dijo:

Confirmadisimo India sera Miss World, por enesima vez que dinero recibe la vieja por ese pais, tramoyera, chanchullera...

Gracias amix, la pondré de #1 en la predicción

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    104:54:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista