Saltar al contenido

SI TUVIERAN QUE ELEGIR EL MEJOR DE LA NOCHE CUAL SERÍA...


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 47 minutos, Killay dijo:

Para mi México, Colombia, Sudáfrica. Puerto Rico y Tailandia , este último muy inspirado en El lava walk dé Catriona .Consulta foristica muchos de estos vestidos no se vieron en la preliminar o me equivoco, incluso Miss Sudáfrica lo cambio? Por favor responder.

México y Sudáfrica no los mostraron en la preliminar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. South África (a eso me refiero cuando hablo sobre vestido de coronación, diferentes, memorables y costosos)

2. México (El vestido rojo mas que el diseño fue el detalle de el factor sorpresa y como lo manejó)

3. Thailand ( un diseño diferente y colores llamativos, solo que a ella no le lució)

4. Colombia ( lo dije y lo mantengo, el vestido puede estar forrado en Diamantes pero mas de lo mismo... Boring )

5. Pto Rico ( papel aluminio dorado)

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PeaceLove dijo:

1. South África (a eso me refiero cuando hablo sobre vestido de coronación, diferentes, memorables y costosos)

2. México (El vestido rojo mas que el diseño fue el detalle de el factor sorpresa y como lo manejó)

3. Thailand ( un diseño diferente y colores llamativos, solo que a ella no le lució)

4. Colombia ( lo dije y lo mantengo, el vestido puede estar forrado en Diamantes pero mas de lo mismo... Boring )

5. Pto Rico ( papel aluminio dorado)

 

Queda demostrada la importancia de un buen vestido en la noche final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/12/2019 at 11:40, VAMPI dijo:

1.- Sudáfrica

2.- México

3.- Colombia

4.- Tailandia

5.- Puerto Rico

Opino igual aportando a tu comentario que la calva bagaza solo sirve hoy día para estafar la ladrona que se retire yaaaa

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Matt The Kingly said:

Opino igual aportando a tu comentario que la calva bagaza solo sirve hoy día para estafar la ladrona que se retire yaaaa

Bien dicho preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...